Así ha sido la puesta de largo de Tana Rivera, con numerosos invitados VIP

Cayetana Rivera

Cayetana Rivera junto a su madre, ambas vestidas de Caprile. / Redes Sociales.

Se esperaba que fuera una fiesta por todo lo alto y la puesta de largo de Cayetana Rivera Martínez de Irujo no ha decepcionado. Un evento por todo lo alto celebrado en La Pizana, la finca de su madre en Sevilla, ciudad que tan importante es para su familia, especialmente para su abuela, la duquesa de Alba.

Esta fiesta, pospuesta desde el año pasado, cuando cumplió los 18, a causa de sus estudios, ha sido una excusa maravillosa para reunir a todos aquellos que la quieren. No podía falta su padre, que la adora y que le dedicó un emotivo vídeo para recordar cómo ha cambiado a lo largo del tiempo.

Con papá y con mamá

Cayetana Rivera

Francisco Rivera y Lourdes Montes no se podían perder esta fiesta.

Tana contó con la presencia de sus dos progenitores. De hecho no falto nadie ya que ambos vinieron con sus respectivas parejas y familias. Estaba Narcís Rebollo, marido no oficial (ya que nunca han validado su unión en España) de Eugenia Martínez de Irujo, responsable de la fiesta y la encargada de pagarlo todo.

Junto a Francisco Rivera llegó su mujer, Lourdes Montes, presumiendo de figura premamá con un ajustado vestido rosa maquillaje, con el que su estado quedaba en evidencia. También estuvoeron sus tíos, con los que Tana tiene una relación muy cercana. Kiko Rivera llegaba en compañía de su mujer Irene Rosales, muy guapa con un vestido asimético con volantes, y de Cayetano, que acudió sin Eva González.

Muchos invitados VIP

Cayetana Rivera

Victoria Federica llegando a la fiesta.

Además de la numerosa familia de Cayetana, la joven también quiso rodearse de sus amigos. Por supuesto no podía faltar Curro Soriano, su pareja o amigas como Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal. Sin embargo la presencia del joven quedó eclipsada por la llegada de Victoria Federica y Felipe de Marichalar.

La fiesta estuvo marcada por el buen ambiente y la buena música. No dejaron que la lluvia que apareció a primera hora les aguara el cóctel y, en cuanto amainó, volvieron al plan original de celebrar al aire libre. Música de Taburete, con la voz de Willy Bárcenas, pero también de Juan Magán, cortesía de Narcís Rebollo. Una fiesta para la que todos pusieron su granito de arena y que consiguió que la joven disfrutara hasta el final, estimado a las 6:30 de la mañana.

Déjanos tus Comentarios