Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumple 18 años

Cayetana Rivera Martínez de Irujo ha alcanzado la mayoría de edad.

Ha llegado el día: Cayetana Rivera Martínez de Irujo ha alcanzado la mayoría de edad. La hija de Francisco Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo cumple hoy, 16 de octubre, dieciocho años. La expectación es máxima, ya que, al igual que ha sucedido con otros hijos de famosos –como Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín-, ya se puede ver el rostro de la joven sin pixelar.

Tana, como la llaman cariñosamente en casa, reside en Madrid con su madre desde que sus padres se divorciaron. Fran y Eugenia anunciaron su separación cuando la joven contaba con solo tres años. Mucho ha pasado desde aquello y, aunque hace unos años su padre intentó que se fuera con él a vivir a Sevilla -ciudad de la que la nieta de la fallecida Cayetana de Alba es una enamorada- no cambió su residencia.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo, una vida mediática

Cayetana Rivera Martínez de Irujo: su vida en imágenes

Cayetana siente debilidad por su padre. En la boda del torero con Lourdes Montes, ella fue la madrina.

Cayetana es una joven igual que cualquiera de su edad. El ser famosa desde la cuna no ha marcado su vida; aunque si se comenta que, de pequeña, preguntó una vez a su madre que porqué salía en las revistas pixelada. La hija de Eugenia y Fran no entendía, en sus primeros años, tener que salir con la cara tapada en los medios de comunicación.

Según publicó Vanitatis, para celebrar su mayoría de edad la joven iban a aparecer en la vida pública por todo lo alto. Un fiestón organizado por su familia para celebrar sus dieciocho años y una entrevista exclusiva con posado van a ser su presentación¿Estamos ante la llegada de una nueva aristócrata con vocación de it girl? Desde luego, belleza, estilo y títulos nobiliarios no le faltan.

El futuro académico de “Tana” Rivera

Cayetana Rivera Martínez de Irujo: su vida en imágenes

Como todas las jóvenes de su edad, Tana es aficionada a la tecnología y las redes sociales. En la imagen, haciéndose un divertido selfie junto a una amiga.

Poco se sabe sobre la vida académica de la joven. Tana estudió en el colegio British Council de Madrid; pero ahora, con su mayoría edad, todo cambia. Llega la universidad y toca tomar decisiones importantes. Según se publicó hace unos meses, su intención es formarse en negocios y administración. De hecho, llegó a realizar la solicitud de admisión en la prestigiosa IE Business School; situada en el centro de la capital, no debe mudarse de ciudad para cursar sus estudios superiores.

Tana se postulaba así para estudiar en una de las mejores escuelas de negocios del mundo. La joven lo tiene fácil para encontrar trabajo; el patrimonio de la Casa de Alba, inmenso, necesita de una generación preparada que sepa administrarla con eficacia en el futuro. La joven se lleva muy bien con sus primos Fernando y Carlos Fitz-James-Stuart y Solís, hijos de su tío Carlos, actual duque de Alba. ¿Será su mano derecha dentro de unos años?

Una relación idílica con sus padres

Cayetana Rivera Martínez de Irujo: su vida en imágenes

Es habitual ver a Tana en eventos o disfrutando de su tiempo libre junto a su madre.

Con Eugenia Martínez de Irujo, su madre, Cayetana tiene una relación muy cercana. Es habitual verlas asistir a eventos juntas o disfrutando de una jornada de compras por la capital; lo mismo sucede con el resto de su familia, tanto la materna como la paterna. Ellos le han transmitido sus valores y un importante sentido de la responsabilidad; a su abuela Cayetana, por ejemplo, estaba muy unida.

Sin embargo, su padre, Fran Rivera, es su debilidad. Famoso fue el encontronazo judicial y social que sus progenitores mantuvieron por su custodia hace unos años; provocó incluso que sus familias, que mantenían una relación cordial, se enfrentaran. Se dijo entonces que la joven quería irse a vivir a Sevilla con su padre su pareja, Lourdes Montes, en vez de residir en Madrid con Eugenia; según parece, mantiene una estupenda relación con las dos hermanas Montes (de hecho, estuvo invitada a la boda de Sibi y Álvaro Sanchís hace unos días). Al final, el juez dictó que se quedaba en la capital. Y, por lo que parece, Tana al final se ha acostumbrado a vivir allí.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo: su vida en imágenes

Cayetana Rivera Martínez de Irujo: su vida en imágenes

Ver galería de fotos

Cayetana Rivera Martínez de Irujo: su vida en imágenes

Cayetana y Francisco Rivera, pasión de padre e hija

Cayetana y Francisco Rivera, pasión de padre e hija

Ver galería de fotos

Cayetana y Francisco Rivera, pasión de padre e hija

Dejanos tus Comentarios