Cayetana Guillén Cuervo sobre su hermano, Fernando, tras separarse: «Está bien, muy delgado, a ver si engorda y así mi madre no se preocupa»

tx

Su sonrisa es constante y contagiosa, y es que a Cayetana Guillén Cuervo no le faltan motivos para sonreír. En el ámbito profesional, triunfa con El Ministerio del Tiempo, serie gracias a la cual tiene su propia legión de fans que se hacen llamar los Cayetaner. «No me había pasado nunca algo así y gracias a ellos estoy viviendo una cosa muy bonita y emocionante. Todo el rato recibo mimo y cariño por parte de ellos, que me animan a seguir», explicaba hace unos días la actriz en la presentación de un nuevo móvil.

Acto que aprovechó para declararse fan de las redes sociales. «Soy más adicta todavía a las redes tras lo que ha pasado en la serie. Me ha reconciliado con lo que puede suceder, con lo que ocurren las redes sociales… Porque la serie no sería lo mismo sin esa gente que lo apoya a través de las redes. Veo un lado positivo en ellas que me hace defenderlas», explicaba.

La madrileña también está muy contenta con el trabajo que está haciendo en El Caso su hermano, Fernando, con el que está deseando volver a trabajar. «Las vidas no nos han juntado nada más que en una película cuando éramos pequeños. Estoy muy orgullosa de él porque ha levantado una serie de gran calidad», explicaba. Sobre la reciente separación de Fernando y Ana Milán tampoco tuvo reparos en hablar. «Está bien, muy delgado, a ver si engorda y así mi madre no se preocupa», compartía, añadiendo que ésta se encuentra «tranquila, en casa y bien».

La presentadora de Versión española se define como una mujer muy familiar a la que le encanta buscar cualquier motivo para reunir a los suyos y celebrar cualquier cosa. La próxima fiesta que tiene prevista es el 1 de mayo, Día de la madre. «Celebro ese día con mucha intensidad. Nos juntamos todos con comida, regalos… Además soy muy madraza, lo más guay del mundo es mi niño», comaprtía.

 

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios