Los Alba recuerdan a la fallecida duquesa Cayetana

La familia Alba recuerda a la fallecida duquesa Cayetana

La familia Alba se reunió casi al completo para rendir homenaje a la matriarca.

Ayer, 20 de noviembre, se cumplían tres años sin Cayetana, la duquesa de Alba. La queridísima aristócrata nos dejó en 2014. Sin embargo, su memoria permanece entre nosotros; sobre todo gracias a sus hijos, que la recuerdan tanto en redes sociales, como hizo ayer Eugenia Martínez de Irujo, como en el día a día.

Con motivo del aniversario del fallecimiento de su madre, el clan Alba se reunió casi al completo. El lugar elegido para la cita no estaba elegido al azar: fue en Sevilla, ciudad a la que Cayetana adoraba por encima de todo. En concreto, en la conocida iglesia de los Gitanos de la ciudad hispalense. En ella descansan sus restos, tal y como era su deseo.

El motivo de la reunión, aparte de recordar a la duquesa en una fecha tan especial, fue la inauguración de una placa en su honor. Allí se vio al actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, que llegó junto a su hijo Fernando, duque de Huéscar; también acudieron Cayetano y Fernando Martínez de Irujo. Los que no pudieron asistir al homenaje a su madre fueron Eugenia, Jacobo y Alfonso. Durante el homenaje, la emoción los embriagó en diversos momentos y las lágrimas aparecieron.

La placa homenaje a Cayetana de Alba.

La placa homenaje a Cayetana de Alba.

Una presencia muy esperada

Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, estuvo presente en el homenaje que se rindió a la fallecida duquesa. El que fuera su marido en sus últimos años de vida no guarda mucha relación con sus hijastros; de hecho, poco a poco se ha ido apartando de la familia. Es por ello que su presencia fue toda una sorpresa y una alegría; seguro que Cayetana hubiera estaba muy feliz de verlos a todos allí.

Al evento también acudieron amigos muy queridos por la familia. Entre ellos, vimos a Carmen Tello y Curro Romero; también a los diseñadores José Victor Rodríguez Caro y José Luis Madina (más conocidos como Victorio y Lucchino); así como uno de los dueños de Porcelanosa, Manuel Colonques. También acudió Bárbara Mirján, la joven de veintiún años con la que Cayetano Martínez de Irujo mantiene una relación amorosa desde hace más de un año.

Bárbara Mirján y Cayetano Martínez de Irujo acudieron juntos al homenaje.

Bárbara Mirján y Cayetano Martínez de Irujo acudieron juntos al homenaje.

Déjanos tus Comentarios