Tres años sin Cayetana de Alba: así la recuerda su hija Eugenia

duquesa de Alba

El emotivo recuerdo de la Duquesa de Montoro a su madre, Cayetana de Alba/ Instagram @eugeniamartinezdeirujo.

Eugenia Martínez de Irujo ha querido recordar a su madre en el tercer aniversario de su fallecimiento. La Duquesa de Alba, uno de los personajes más queridos en España, nos dijo adiós tal día como hoy en su querida Sevilla. Una fecha muy especial para toda su familia, su viudo, Alfonso Diez, y sus amigos.

“Seguimos juntas”, dedica a Cayetana de Alba

Eugenia, su única hija ha compartido una imagen de su in fancia junto a su madre para rendirle homenaje. “Tres años ya que te fuiste…pero seguimos juntas, te quiero”, escribía junto a la fotografía donde se ve a Cayetana Fitz-James Stuart con un loro ante la atenta mirada de la Duquesa de Montoro.

No se trata del primer recuerdo que Eugenia comparte en su perfil de Instagram. Viene siendo muy habitual que la Duquesa muestra parte de sus fotografías más íntimas en la red, como momentos con sus hermanos de pequeños, de su hija o su madre y su abuela. Aunque aún se muestra cauta a posar con su actual pareja Narcís Rebollo, el presidente de Universal Music en España y Portugal.

duquesa de Alba

“Me derrito con esta foto, #lasdostanucas” dijo Eugenia mostrando una imagen de su madre y su hija/ Instagram @eugeniamartinezdeirujo.

“Refleja todo lo que ella sentía por su amada Sevilla”

No será el único homenaje que la aristócrata más conocida reciba hoy. Su querida Hermandad de los Gitanos y parte de la familia Alba, con Cayetano a la cabeza, se reunirán en la capital hispalense para rendirle tributo y descubrir un monumento en su honor en la iglesia del Cristo de los Gitanos (en cuya reconstrucción estuvo muy involucrada doña Cayetana). José Antonio Navarro Arteaga, famoso escultor sevillano especializado en imaginería religiosa, ha sido el encargado de realizar la obra que se ha podido realizar a través de una campaña de mecenazgo o crowdfunding.

“No se podía dejar a mi madre con una placa. Ahora tendrá un monumento que refleja todo lo que ella sentía por su amada Sevilla”, explicó su hijo, el Duque de Arjona, a la revista Vanity Fair que también donó dinero para este reconocimiento.

Dejanos tus Comentarios