Catherine Zeta Jones y Michael Douglas apoyan a Meryl Streep, galardonada por su trayectoria

Como cada año, los premios Monte Cristo premian a una celebridad por su trayectoria. En su 14ª edición celebrada en el Teatro Eugene O’Neill en Nueva York, las tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep, ha sido galardonada premiando y destacando su gran labor en el duro mundo de la interpretación, y más en Hollywood.

Directores, guionistas, actores, gente del mundo del cine quiso mostrar su apoyo a la gran actriz, acudiendo a la ceremonia de la entrega del premio. Meryl sorprendió a los asistentes con una curiosa declaración, “pensaba que era demasiado fea para ser actriz”. En una industria en la que la belleza juega un papel importante, la actriz supo imponerse y demostrar que con talento también se puede triunfar.

Pero Meryl tuvo que compartir todas las miradas y flashes con sus grandes amigos y compañeros de cine, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas. La pareja, recién confirmada su reconciliación, acudió para mostrar su apoyo incondicional a su gran amiga.

El, nuevamente, matrimonio no dudó en posar muy sonriente y radiante antes los medios allí congregados. Su reconciliación ha supuesto un auténtico boom en el mundo rosa, en el cual ya se confirmaba que volverían a antigua relación. La cual, parece haberles sentado de maravilla, ya que se muestran mejor que nunca.

La pareja confirmó su reconciliación el pasado martes, 15 de abril, en el estreno de The Library, acudiendo juntos de la mano y mostrándose inseparables. Ambos actores decidieron el pasado agosto poner el punto y final a su duradera relación, y aunque en varias ocasiones se les había visto juntos después, no había indicios de la vuelta al feliz matrimonio, del cual meses después vuelven a presumir.

Te puede interesar…:

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas reaparecen públicamentehttps://www.revistalove.es/catherine-zeta-jones-y-michael-douglas-reaparecen-publicamente/

Déjanos tus Comentarios