Catherine y Guillermo, embajadores de los Juegos Olímpicos de Londres

Duques de Cambridge y embajadores de Londres 2012

Duques de Cambridge, embajadores de Londres 2012

Catherine Middleton y Guillermo de Inglaterra o, lo que es lo mismo, los duques de Cambridge se han convertido desde que se casaron, el pasado 29 de abril, en la mejor marca para promocionar la monarquía británica. Brillan en cada aparición pública y son reclamados en decenas de eventos.

Ahora, según ha confirmado el palacio de St James, serán junto al príncipe Enrique los embajadores oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres que darán comienzo el próximo 27 de julio.

Al parecer, los duques están encantados con su nueva función y, según informa la agencia EFE, se sienten  orgullosos de representar a los equipos olímpicos y paralímpicos del Reino Unido que acudirán a la  cita olímpica.

Durante los próximos meses, tanto los duques de Cambridge como el príncipe Enrique visitarán a los distintos equipos. Esto propiciará, sin duda, nuevas ocasiones de ver a Catherine en acción, ya que tanto los medios británicos como la prensa internacional analizan con lupa cada uno de sus movimietos.

Hasta el momento, siete meses después de entrar a formar parte de la familia real británica, la joven ha superado con nota la expectativas depositadas en ella.

 

Déjanos tus Comentarios