Caso Cantora: Miguel Ángel Silvestre responde con humor

Miguel Ángel Silvestre se ha visto en medio de la polémica por el Caso Cantora, una historia de engaños y falsas identidades en las redes sociales.

Miguel Ángel Silvestre se ha visto en medio de la polémica por el Caso Cantora, una historia de engaños y falsas identidades en las redes sociales.

A pesar de lo que pueda parecer, el Caso Cantora nada tiene que ver con la finca que lleva este nombre ni con la gente que habita o ha habitado este hogar. No se trata de una investigación a causa del asesinato de Frozen, perpetrado por Isa P, que ella misma se encargó de desmentir; resultó ser todo una broma.

Este caso de hecho ni siquiera es policial, a no ser que contemos las Redes Sociales como testigo, juez y verdugo. Lo cierto es que se trata de uno de los temas más candentes de la actualidad, que está causando furor en las redes ya que tiene todos los ingredientes para convertirse en una historia épica: misterio, engaños y falsas identidades. Y a Miguel Ángel Silvestre, que siempre es un valor añadido.

¿Qué sabemos del Caso Cantora?

Los twiteros se han encargado de recopilar información sobre el Caso Cantora, ¿qué se esconde tras el misterio? / Redes sociales.

Los tuiteros se han encargado de recopilar información sobre el Caso Cantora, ¿qué se esconde tras el misterio? / Redes sociales.

Pocas son las certezas que se tienen hasta la fecha pero los investigadores más avezados de Twitter e Instagram han conseguido recoger numerosos datos que dan forma a esta historia. Al parecer, y siempre según sus fuentes, un amigo de Andreíta habría estado haciéndose pasar por una modelo rusa para conquistar y engañar a famosos a través de las redes sociales. Entre los incautos que han caído en su trampa estarían gente tan diversa como Alejandro Albalá, Suso o el actor Miguel Ángel Silvestre.

De este último ha salido a la luz un supuesto audio en el que se escucharía al actor tontear con esta persona o con quién él pensaba que era; al parecer el responsable de este engaño podría ser Isma, uno de los amigos más conocidos de la hija de Belén Esteban. Unas palabras suyas a través de sus Stories de Instagram hacían saltar las alarmas: «Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy». ¿Verdad? ¿Invento? El tiempo lo dirá.

Miguel Ángel Silvestre se lo toma con humor

La respuesta de Miguel Ángel Silveste no se ha hecho esperar y es que el actor tiene muchas tablas. / Redes sociales.

La respuesta de Miguel Ángel Silveste no se ha hecho esperar y es que el actor tiene muchas tablas. / Redes sociales.

Mientras las redes sociales se frotan las manos y disfrutan exprimiendo esta investigación que no deja de asombrar al mundo, las reacciones no se han hecho esperar. Una de las más sentidas ha sido la del implicado más famoso, que ha tirado de humor para mostrar su postura frente a esta polémica: «Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake. ¡Qué mala suerte tengo!», escribía en sus redes sociales.

Poco parece importarle a Miguel Ángel Silvestre, que de momento se desconoce si tomará algún tipo de medida frente a esta polémica de la que es el epicentro sin pretenderlo. De momento el actor disfruta de sus éxitos profesionales ya que su personaje de Pablo Ibar en En el corredor de la muerte le está aportando grandes reconocimientos profesionales, uno de los últimos, el Premio Ondas Nacional de Televisión al Mejor Intérprete Masculino en Ficción

Déjanos tus Comentarios