El pasado oscuro de Casey Affleck

Casey Affleck

Casey Affleck fue denunciado en 2010 por acoso sexual

Se ha convertido en uno de los hombres de moda gracias a su interpretación en Manchester frente al mar, film que le ha llevado a conseguir su primer Oscar. Pero no todo ha sido de color de rosa en la vida del hermano pequeño de Ben Affleck. Y es que lejos de ser conocido como «el hermano de Ben» o el «compañero de juergas de Joaquín Phoenix», Casey se ha labrado un presente y un futuro en el mundo de la interpretación.

Casey ha sido denunciado hasta en dos ocasiones por acoso sexual. Fue en 2010, cuando dos compañeras de reparto, mientras rodaba la película I’m Still Here, le llevaron a los tribunales. La primera aseguró que Affleck se habría metido en su cama sin consentimiento. Mientras que la segunda le acusó de obligarla violentamente a permanecer en su habitación de hotel.

Por si esto fuera poco, según los documentos legales del caso que han llegado a manos de los medios estadounidenses, las demandantes incluyeron al también actor Joaquín Phoenix. Al parecer, se habrían encerrado en una habitación con dos miembros del equipo para tener relaciones sexuales. Finalmente, un acuerdo económico ayudó a que el tema no llegara a juicio.

Ser elegido como Mejor Actor del Año le ha colocado en la primera fila para rememorar aquel infierno mediático, y es que a pesar de que la situación se solucionó sin necesidad de ir a los tribunales, nadie lo ha olvidado. El actor de 41 años, padre de dos niños: Atticus e Indiana fruto de su relación de más de diez años con Summer Phoenix, está plenamente volcado en su faceta como actor.

Ben y Casey Affleck

Cosas que deberías saber de él

  • Es vegano y defensor de los derechos de los animales.
  • Inició estudios de física, astronomía y fisolofía en la Universidad de Columbia, pero nunca se graduó.
  • Le hemos visto en películas de la talla de ‘Oceans Eleven’, ‘Gone Baby Gone’ o ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’.
  • Su actual aspecto se debe al rodaje de un nuevo proyecto.

Los ganadores de los Premios Oscar 2017

Ben Affleck elegido el peor actor mientras su hermano se lleva un Oscar

Déjanos tus Comentarios