Casey Affleck, de estrella de Hollywood a relegado por el #MeToo

Casey Affleck, de estrella de Hollywood a protagonista del #MeToo

Casey Affleck ha pasado de ser una estrella del panorama hollywoodiense a ser denunciado por acoso en el marco del movimiento #MeToo.

Desde que las primeras acusaciones de acoso dadas en Hollywood salieran a la luz, no son pocas las actrices que se han animado a denunciar. Y, por tanto, los productores y actores que se han visto increpados. Tal es el caso de los hermanos Affleck, que para sorpresa de todos, se suman a la lista de estrellas envueltas en la polémica.

Mientras que Ben Affleck, se ha enfrentado en los últimos tiempos, a los rumores sobre sus problemas con el alcohol, Casey ha tenido que hacer lo propio con un tema más polémico: los abusos sexuales. Y es que el intérprete ha sido acusado por varias mujeres de acoso. El actor ha negado siempre estas declaraciones; de hecho, ha intentado que quedasen en un segundo plano llegando a acuerdos privados con las denunciantes.

Un pasado oscuro para Casey Affleck

Casey Affleck, de estrella de Hollywood a protagonista del #MeToo

Ben Affleck mostraba todo su apoyo a su hermano al recoger su primer Óscar.

Según apuntan diferentes medios, Casey Affleck pagó la cuantiosa cantidad de hasta cuatro millones de dólares con tal de solucionar el conflicto fuera de los juzgados. En cualquier, caso su imagen no quedó mucho mejor y así pudimos comprobarlo en los pasados Premios Óscar en los que fue notable su ausencia.

En una entrevista, el padre de los Affleck trataba de defenderles arremetiendo contra la industria hollywodiense. Hollywood es un sitio desagradable. Creo que ha tenido un gran impacto en el alcoholismo de Ben“, declaraba.  “Los dos son amables y buenos hombres. Tratan bien a las mujeres, lo puedo garantizar. Tras 40 años, conoces a tus hijos”, decía su progenitor tratando de excusar a sus hijos.

Estrepitosa carrera

Casey Affleck, de estrella de Hollywood a protagonista del #MeToo

Además de su función como actor, Casey Affleck se lanzaba detrás de las cámaras con un discreto éxito.

Casey Affleck cumple hoy 43 años y por lo que parece no lo hace en uno de sus mejores momentos. La realidad es que su carrera profesional ha tenido más sombras que luces. Así lo demostró tras el rodaje de I’m Still Here; donde se situó tras las cámaras y cuya película se vio envuelta en una turbia polémica. No solo por las acusaciones de varias compañeras de profesión, sino por el desastre que supuso en taquilla.

Déjanos tus Comentarios