Si tienes pensado irte de vacaciones… Paz Padilla alquila su casa rural de Girona

 No es apto para cualquier bolsillo

Si estás pensando en tu próxima escapada y Gerona está entre tus destinos a elegir no dudes en echar un vistazo a la casa rural que alquila Paz Padilla en la ciudad catalana.

Es una masía rústica del año XVIII, situado en la comarca del Pla de l’Estany, que combina en su interior muebles antiguos y modernos.

Detalles de la entrada de la casa rural Can Mique

Detalles de la entrada de la casa rural Can Mique

Es ideal para los amantes de la naturaleza porque está rodeada por 5 hectáreas de terreno verde y arbolado. Por eso, para el disfrute del medio ambiente, todas las habitaciones tienen vistas al exterior.

Bodeguilla casa rural Can Miquelet.

Bodeguilla casa rural Can Miquelet.

Cuenta con cinco habitaciones y un apartamento independiente, una piscina de agua salada, un porche, cocina, barbacoa, baño… Tiene capacidad para 14 personas.

Piscina de agua salada de la casa rural Can Miquelet.

Piscina de agua salada de la casa rural Can Miquelet.

Eso sí, antes de encapricharte, echa un vistazo a las tarifas porque no son del alcance de cualquiera. En temporada alta, dos noches del fin de semana pueden ascender a mil euros y la semana completa a tres mil euros.

Con estos precios, el Español se ha hecho eco de que como propietaria Paz Padilla podría estar embolsándose  75.000 euros al año a los que habría que colaboraciones de televisión y su papel de Chusa en La que se avecina.

De hecho, en este idílico lugar es donde Paz Padilla pasó la última Nochevieja rodeada de familia y amigos. Su hija, Anna Ferrer, colgó un vídeo en su cuenta de Instagram.

La nueva ilusión profesional de Paz Padilla

Pero Paz Padilla no es una mujer conformista y siempre que tiene oportunidad bucea en busca de nuevos negocios. De hecho, próximamente, abrirá un local de comida típica de Zahara de los Atunes, que se centrará en el atún.

Se llamará Los Tunantes de Villa y pretende ser un bar-cervecería andaluza con tapas típicas de su tierra natal: Cádiz.

Para llevar a cabo esta ilusión, la humorista y presentadora de Sálvame, ha contado con su sobrino y representante José Arturo y su amiga del alma, María. Juntos han formado una sociedad limitada: Los Tunantes De Villa.

La sociedad se fundó a principios del mes de febrero y se construyó con un capital de 60.000 euros. En la imagen, Paz Padilla celebra el comienzo de esta nueva aventura.

@adelpinal @annafpadilla @paz_padilla @jorgepedrerovilla @novakmaya #bar

A post shared by Los tunantes (@lostunantesdevilla) on

Otras noticias relacionadas

La romántica boda de Paz Padilla en imágenes

Así es el yerno de Paz Padilla. ¿Le habrá dado su aprobación?

Déjanos tus Comentarios