Caroline Flack: el triste final de la exnovia del príncipe Harry

Caroline Flack ha fallecido a los 40 años de edad en su domicilio, se ha confirmado ya que se ha quitado la vida.

Caroline Flack ha fallecido a los 40 años de edad en su domicilio, se ha confirmado ya que se ha quitado la vida.

El Reino Unido sigue consternado tras enterarse del fallecimiento de Caroline Flack. La presentadora británica era encontrada sin vida el pasado fin de semana en su domicilio. La noticia ha dejado helados a todos sus fans y seguidores de sus programas, en los que solía liderar los formatos de la telerrealidad del país. A sus 40 años, Flack fallecía repentinamente sin conocerse la causa.

La policía se puso de inmediato a investigar sobre lo que había podido sucederle a la presentadora. Fue entonces cuando no descartaban ninguna hipótesis y seguían atando cabos junto a los forenses sobre lo ocurrido. Ahora, ya se ha confirmado que fue ella misma quien se quitó la vida. La familia ha pedido respeto y privacidad en estos duros momentos. Sus seguidores ya le rinden su particular homenaje en la puerta de su vivienda.

¿Quién era Caroline Flack?

Caroline a la salida del juzgado tras ser denunciada por su novio por una agresión doméstica.

Caroline a la salida del juzgado tras ser denunciada por su novio por una agresión doméstica.

Caroline Flack era toda una estrella de la televisión británica, en la que destacaba por presentar sobre todo el formato reality. Love Island, Factor X y Britain’s got more talent son algunos de los programa que ha tenido como rostro principal a la presentadora. Ahora, ha puesto fin a su vida de la forma más dura. Y es que, Flack no estaría pasando un buen momento, ya que estaba sufriendo una fuerte depresión. Todo ello ha coincidido cuando ha tenido que renunciar a un programa por el juicio al que había sido llamada por una supuesta agresión a su novio.

El próximo 4 de marzo, la presentadora tenía que acudir a los juzgados por una denuncia del que era su actual pareja. El tenista Lewis Burton denunció una agresión por parte de Caroline, quien le habría asestado un golpe con una lámpara tras una discusión en su domicilio. Pese a que su novio no presentó finalmente cargos, el caso ha seguido abierto por la Crown Prosecution Service (CPS). Tanto Lewis como Caroline seguían con su relación actualmente.

Del príncipe Harry a su polémica relación actual

Así luce el domicilio de Caroline Flack después de que sus fans se hayan enterado de su fallecimiento.

Así luce el domicilio de Caroline Flack después de que sus fans se hayan enterado de su fallecimiento.

La presentadora se ha visto en alguna ocasión envuelta en polémicas o siendo protagonista del foco mediático. Caroline Flack era conocida por haber mantenido un romance con el príncipe Harry. Pero más controvertida fue su relación con el que fuera artista de One Direction, Harry Styles. El joven cantante de 17 años comenzó a tener una relación con la presentadora cuando esta tenía 30 años. Ahora, compartía su vida con el tenista Lewis, pese a todos sus problemas judiciales.

De hecho, el deportista está roto de dolor y ha compartido un desgarrador mensaje: «Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial. Me faltan las palabras, tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no podía estar allí esta vez y me sigo haciendo preguntas y preguntas». Desde que se ha conocido la noticia, los fans se han acercado a la puerta de su domicilio a dejar algunos detalles y flores como homenaje.

Déjanos tus Comentarios