Las nuevas historias de amor del Principado de Mónaco

Carolina de Mónaco podría dar una segunda oportunidad a Ernesto de Hannover

Carolina-y-Ernesto_texto2Esta semana la nueva relación de Carlota ha corrido por el mundo entero como la pólvora. Un romántico paseo por las calles de París junto al atractivo director de cine italiano ha confirmado lo que era un secreto a voces: la hija de Carolina de Mónaco y el padre de su hijo, Gad Elmaleh han roto definitivamente y un nuevo amor ha llamado a la puerta de la guapa princesa de Mónaco.

Pues en estos últimos días, ha sido su madre la que le ha robado protagonismo, ya que cada vez son más sonoros los rumores que afirman que la hija mayor del príncipe Rainiero y Grace Kelly podría dar una segunda oportunidad al que fue su tercer marido, Ernesto de Hannover. ¿Y en qué se basa esta noticia?

Según la publicación alemana Bunte, la hasta ahora novia del aristócrata alemán, la rumana Simona, ha terminado su relación pues no estaba dispuesta a ser siempre «la otra» y quería pasar por el altar. Lo más sorprendente de toda esta historia es que, pasados seis años de la separación entre Ernesto y Carolina, la princesa Carolina desate los celos de la joven rumana.

Carolina-y-Ernesto_Texto

Desde junio del año 2009 no hay una imagen de la Carolina y Ernesto juntos. El único lazo que les unía en este tiempo era su hija Alexandra y la buena relación que tiene la princesa de Mónaco con los hijos de un anterior matrimonio de Ernesto… Pero ¡quién sabe si pronto no los volveremos a ver juntos! ¡Así es el amor!

Déjanos tus Comentarios