Así fue el tenso reencuentro entre Nagore Robles y Carolina Sobe

Así fue el tenso reencuentro de Nagore Robles y Carolina Sobe

Ambas estuvieron muy unidas en el pasado, pero ahora la relación de Nagore y Carolina Sobe no es buena. / Mediaset.

Tras la expulsión de Carolina Sobe de la casa de GH DÚO el pasado jueves, la gran hermana ha vuelto a verse las caras con la que un día fue su gran amiga, Nagore Robles. Ambas han protagonizado un tenso reencuentro en el plató de El Debate.

En su paso por su casa, Carolina ha desenterrado del pasado los motivos que acabaron con la amistad que las unía. Sus palabras no pasaron desapercibidas para Nagore y ahora ambas han vuelto a hablar sobre su amistad. ¿Será posible la reconciliación?

Los reproches de Nagore

Así fue el tenso reencuentro de Nagore Robles y Carolina Sobe

«Hay valores más importantes que el dinero», dijo Nagore sobre los motivos que acabaron con su amistad. / Mediaset.

Aunque la posibilidad de una reconciliación entre ellas es bastante remota, Nagore no ha tenido ningún problema en hablar del tema y dar su versión sobre las palabras de la que fue su amiga sobre su amistad: «Por una parte considero que fue honesta. Sabe que me hizo daño y sabe que lo hizo mal».

Nagore, que reconocía que les había unido una gran amistad, no podía olvidar la gran traición de su amiga y así se lo hizo saber: «Cuando alguien es tan cruel con una persona a la que quiere tanto, no es cuestión ni de dinero, ni es cuestión de terceras personas. Es cuestión de que eres cruel».

La promesa de Carolina Sobe

Así fue el tenso reencuentro de Nagore Robles y Carolina Sobe

Carolina quiere dar por zanjado el tema. / Mediaset.

Aunque ambas intercambiaron opiniones, no llegaron a la esperada reconciliación. De hecho parece cada vez más lejana. Jordi, dispuesto a echarlas un cable, les preguntaba si se comprometían a no ir a ningún plató cobrando a hablar de este tema.

Carolina lo tenía claro: «Te lo puedo jurar. Yo no voy a ir a ningún sitio… Esto se acaba aquí. El tema Nagore se termina aquí», decía tajantemente. Carolina afirmó que se arrepentía de volver a sacar este tema a la luz después de tanto tiempo.

Déjanos tus Comentarios