Nagore Robles y Carolina Sobe, ¿reconciliación a la vista?

Nagore Robles y Carolina Sobe, ¿reconciliación a la vista?

Nagore Robles y Carolina Sobe fueron grandes amigas en el pasado.

La semana pasada Carolina Sobe se enfrentaba a su curva de la vida en GH DÚO y desenterraba un tema del pasado que ya teníamos olvidado. La gran hermana recordó con gran emoción a la que fue su gran amiga, Nagore Robles.

Aunque en su día les unía una amistad muy especial, un tremendo error de Carolina terminó con su relación. Las palabras de la concursante lo han removido todo y Nagore ha dado su opinión dejando una puerta abierta a una posible reconciliación.

Carolina Sobe echa de menos a su amiga

Nagore Robles y Carolina Sobe, ¿reconciliación a la vista?

«Yo feliz de que ella sea feliz», ha reconocido. / Mediaset.

«Perdí a una de las mejores amigas que yo he tenido en mi vida. Fue por escuchar a gente que no tenía que escuchar, ya no tiene remedio. Es una persona con la que yo tenía mucha complicidad. Ella me conocía muy bien. Me hubiera gustado cuando hubo ese problema que me hubiera escuchado más tiempo», dijo Carolina el pasado miércoles.

Tras estas palabras con las que Carolina no podía evitar emocionarse, la gran hermana ha seguido recordado a la que fue su amiga. En el confesionario de GH DÚO, Carolina se ha venido abajo al pensar que ha desenterrado un tema del pasado. Algo que no ha pasado desapercibido para Nagore, que también ha hablado del tema.

Nagore no cierra puertas

Nagore Robles y Carolina Sobe, ¿reconciliación a la vista?

La colaboradora también se ha mostrado afectada por el tema. / Mediaset.

Tras las emotivas palabras de Carolina, la respuesta de Nagore no ha tardado en llegar. La colaboradora ha reconocido que durante este tiempo también había recordado la amistad que les había unido y que para ella comentar de su concurso no es objetivo porque lo hace desde la rabia.

«Yo tenía esto como muy enterrado. Pensaba que ya estaba superado. Yo he tenido muchas decepciones a lo largo de mi vida, como todo el mundo. Pero Carolina me hizo muchísimo daño… Algún día me gustaría hablar con ella. A una parte de mí le gustaría, pero por otra no me fío», reconocía Nagore anoche en el plató de El Debate de GH DÚO.

Déjanos tus Comentarios