Carolina Sobe es expulsada de »GH DÚO» con un alto porcentaje

Carolina Sobe es expulsada de GH DÚO con un alto porcentaje

Carolina Sobe se ha quedado a las puertas de la final.

Carolina Sobe perdía el duelo contra María Jesús Ruiz y se convertía en la última expulsada con más del 70% de los votos. Pero antes de marcharse ambas protagonizaban un último enfrentamiento, para no perder las buenas costumbres.

La exmiss le reprochaba a la que había sido su compañera que la hubiera vendido, a lo que Carolina le respondía con claridad: «Tú no eres mi amiga, te puedo apuñalar todas las veces que quiera». Una vez en plató la gran hermana se enfrentaba a sus cuentas pendientes.

Los frentes abiertos de Carolina Sobe

Carolina Sobe es expulsada de GH DÚO con un alto porcentaje

La concursante reconoció que ser tan cotilla le ha pasado factura.

Carolina, que esperaba ser la que abandonara la casa, llegó al plató con su característico buen rollo. Una vez allí se vio las caras con Fortu, con el que había protagonizado una gran polémica dentro de la casa debido a un supuesto affaire entre ellos. «Eres una mentirosa empedernida y una manipuladora», le dijo el rockero poniendo fin de esta manera a su amistad.

La gran hermana también pudo ver la reacción de Nagore a sus palabras sobre el problema que rompió su amistad. Ambas se verás las caras en El Debate del próximo domingo y podrán hablar. En cuanto a su amiga Ylenia, a la que se alegra muchísimo de volver a ver, Carolina dejó claro que intuía que la de Benidorm y Antonio Tejado se habían liado.

Finalistas y nominados

Carolina Sobe es expulsada de GH DÚO con un alto porcentaje

Irene, Kiko y Juanmi ya tienen una plaza en la gran final de Gran Hermano Dúo. / Mediaset.

Las últimas nominaciones han sido muy especiales pues los puntos negativos no los han dado los concursantes, si no los familiares. Las madres de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, que están cansadas de las idas y venidas de sus hijos, les han dado los tres puntos respectivamente.

Finalmente María Jesús, Sofía y Albalá se convertían en los últimos nominados de la edición. Por otro lado Kiko Rivera, Irene Rosales y Juanmi se han proclamado como los primeros finalistas. El próximo jueves sabremos quién se queda a las puertas de la gran final.

Déjanos tus Comentarios