El curioso significado del nombre del yate de Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco disfrutando de la temporada estival en su yate.

Cada año, en cuanto llega el verano, es habitual ver a Carolina de Mónaco surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de su yate. El Pacha III está lleno de recuerdos para la princesa. Cabe recordar que lo compraron Stefano Casiraghi y ella pocos meses antes del inesperado accidente náutico que acababa con la vida de su gran amor de manera instantánea. Así, se quedaba viuda con solo 33 años. Por suerte, tenía tres razones de peso para no hundirse: sus tres hijos con el apuesto empresario italiano.

Precisamente ellos son los que dan nombre a esta embarcación. El hecho de que este yate se llame Pacha es porque, cuando pensaron cómo bautizarlo, se les ocurrió la idea de unir la primera letra del nombres de cada uno de sus tres hijos: Pierre, Andrea y Charlote. Curiosamente, son ellos tres los que suelen acompañar a Carolina durante sus vacaciones. También se suele unir su cuarta hija, Alexandra, nacida durante su posterior matrimonio con Ernesto de Hannover.

Su mejor papel

La princesa Carolina de Mónaco con su nieto mayor, Alexandre, al que llaman Sacha.

Desde hace algunos años, Carolina y sus hijos han cedido todo el protagonismo a los pequeños de la casa. La hermana mayor del príncipe soberano de Mónaco tiene ya seis nietos: Alexandre, India, Maximilian, Stefano, Carlo y Raphaël. Con todos ellos se deshace en mimos y atenciones. No puede ocultar que le encanta ejercer de abuela. De hecho, ahora tiene más tiempo para poder dedicárselo ya que con sus hijos tuvo que ausentarse muchas veces para cumplir con las obligaciones del principado.

En escasos meses Carolina de Mónaco volverá a repetir experiencia. Su hija Carlota Casiraghi está embarazada de su segundo hijo. Un bebé del que aún se desconoce el sexo y el nombre. Tal y como han hecho sus hermanos y ella en su primer embarazo, no desvelan datos del nuevo miembro de la familia hasta que haya llegado al mundo. Es más, ella ni siquiera ha confirmado esta feliz espera, pero las imágenes hablan por sí solas.

Déjanos tus Comentarios