Carolina de Mónaco, bajo la sombra de Ernesto de Hannover en vacaciones

Carolina de Mónaco

El verano de Carolina de Mónaco discurre entre playa y playa, rodeada de los suyos.

El matrimonio entre la princesa monegasca y Ernesto de Hannover es aún una relación legal. Sin embargo, a pesar de no divorciarse, Carolina de Mónaco lleva casi diez años ajena a los asuntos de la familia real alemana. Una situación que no solo afecta a su marido, sino a todo su entorno. Sin embargo, esta lejanía de los Hannover ha llegado ahora a su fin.

La hermana del príncipe Alberto está disfrutando de los encantos de Saint-Tropez al lado de su hija pequeña, Alexandra de Hannover y sus dos nueras. Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, se encuentra junto a sus dos hijos mayores, Alexandre, conocido como Sacha, e India. Mientras, Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, disfruta de su familia política al lado de su primer hijo, Stefano.

Carolina de Mónaco, muy cercana con los Hannover

Carolina de Mónaco

Pasean sobre el muelle, Ben Sylvester Strautmann, novio de Alexandra; Christian de Hannover, Tatiana Santo Domingo, Carolina de Mónaco, Alessandra de Osma,  y Alexandra.

Unos días de playa al lado de su familia y de un invitado muy sorprendente, Christian de Hannover. Uno de los hijos mayores de Ernesto de Hannover. Carolina de Mónaco recibió a su hijo político, a bordo de su lujoso yate Pacha III. Juntos se les ha visto pasear por la localidad francesa charlando muy animadamente. Se trata de la primera vez que de forma pública se dejan ver juntos desde la separación.

Un acercamiento que, por ahora, no parece llevar a un acercamiento con Ernesto. El 19 cumpleaños de Alexandra de Hannover ha sido, en esta ocasión, el motivo de la reunión de Carolina de Mónaco con el hijo de su todavía marido. Christian ha estado estos días en la Costa Azul al lado de su mujer, Alessandra de Osma. La relación entre la hija de la princesa monegasca y el díscolo príncipe alemán con sus hermanos, por ambas partes, es excelente. Por ello no es de extrañar verles juntos en diferentes eventos.

Sin divorcio a la vista

Carolina de Mónaco

El matrimonio en 2007, cuando su unión aún era un hecho. Ernesto, además de príncipe, es soberano del Ducado de Brunswick.

Una de las más recientes fue la boda en Lima de Sassa de Osma y Christian, donde Alexandra acudió junto a su novio Ben. La joven pareja parece inseparable y también se encuentran juntos en el Pacha III. Una unión muy estrecha con sus hermanos que parece no serlo tanto con su padre. A lo largo de su adolescencia, con la separación de sus progenitores, sí era común verla al lado de Ernesto. Sin embargo, la vida itinerante del príncipe Hannover habrían llevado a un ligero alejamiento.

Una original reunión familiar, para una familia muy original también. Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover eran amigos desde hacía décadas. El inicio de su relación en 1996 trajo el consecuente divorcio del príncipe y su entonces mujer. Una amiga íntima de Carolina. La pareja contrajo matrimonio en 1999, el mismo año en el que nació su única hija en común. Una relación que llegó a su fin en 2009 con una separación de hecho, pero no de derecho. A pesar de llevar vidas separadas, ni Carolina de Mónaco ni Ernesto de Hannover parecen pensar aún en el divorcio. Los motivos, podrían ser varios, aunque el peso de un título nobiliario parece ser el más importante. Una prueba más de la sorprendente vida de esta familia.

Déjanos tus Comentarios