¿Carolina de Mónaco y Carlos de Inglaterra juntos? Podría haber pasado

Carolina de Mónaco con Carlos de Inglaterra

Carolina de Mónaco luce radiante a sus 61 años.

Carolina de Mónaco siempre ha destacado por vivir su vida de la forma más intensa y apasionada posible. Por eso sorprende que continúe siendo legalmente esposa de su tercer marido. De hecho con Ernesto de Hannover, príncipe de Alemania, lleva casi diez años sin verse. Él ha desaparecido completamente de su vida. Por eso la gran duda es, ¿por qué no se han divorciado aún?

Cuando el divorcio no estaba legalizado, los aristócratas, burgueses y matrimonios de la alta sociedad que se separaban aunque simulaban estar juntos. Años después, ha estado muy mal visto el hecho de divorciarse. Pero hoy en día es una práctica común en todo el mundo; también y en miembros de la alta sociedad. Como la infanta Elena y Jaime de Marichalar o Lady Di y Carlos de Inglaterra.

Carlos de Inglaterra pudo ser su marido

Quisieron casar a Carolina de Mónaco con Carlos de Inglaterra

El Príncipe Carlos y Carolina de Mónaco son algunos de los miembros más famosos de la realeza Europea

Se sabe más que de sobra que los matrimonios por conveniencia eran una práctica habitual en tiempos pasados. ¿O igual no tan pasados? Carolina de Mónaco disfrutó de la vida social todo lo que pudo cuando era más joven; se la llegó incluso a acusar de frívola. Por eso llegó un momento en que sus padres, Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, la quisieron casar.

Por aquel entonces, en los años 70, pocos candidatos de familias reales seguían solteros. Había que encontrar el adecuado para la princesa monegasca. Entre los pocos aún disponibles se encontraba Carlos de Inglaterra. Ambos tuvieron un encuentro y, a pesar de su elegancia y caballerosidad, este no quedó convencido para unirse a la hermana de Alberto de Mónaco con la que querían desposarlo.

Los matrimonios de Carolina de Mónaco

Quisieron casar a Carolina de Mónaco con Carlos de Inglaterra

Carolina con su aún marido Ernesto de Hanóver. durante una de sus últimas apariciones en público en 2017

Cuando Carolina tenia 18 años estudiaba en París. Allí durante una fiesta conoció a Prhilippe Junot, un don Juan de la Costa Azul. Con quien se casaría más tarde. Enlace que aceptaron los príncipes Raniero y Gracia a regañadientes. En 1983 se casó con Stéfano Casiraghi, un tiburón en el mundo empresarial con el que vivió los mejores momentos de su vida. Hasta que este murió 17 años después, víctima de un accidente náutico.

Por último, está su actual  marido, Ernesto Augusto de Hanóver. Con el que sigue casada pero desde hace mucho años hacen vida por separado. Uno de los amigos de toda la vida de Carolina.

Déjanos tus Comentarios