Carolina Herrera desfila en Nueva York

Desfile de Carolina Herrera

Carolina Herrera desfila en Nueva York

La diseñadora venezolana Carolina Herrera presentó ayer, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, su colección para el Otoño de 2017, una de las más esperadas de la cita neoyorkina, con propuestas que representan a la perfección la esencia de la Casa. En su front row, de lujo como en cada temporada, no faltaron rostros conocidos como los de Karolina Kurkova, Hilary Rhoda o Nicky Hilton.

Las propuestas de Carolina Herrera

De cara al otoño invierno de 2017, la firma con base en Nueva York apuesta rotundamente por prendas exquisitas que sientan y lucen sin esfuerzo, que lucieron sobre la pasarela modelos de la talla de Bella Hadid: en la imagen, de la cuenta de Instagram de la firma, la diseñadora y la modelo momentos antes del desfile.

Finishing touches. #HerreraLive #NYFW

Una publicación compartida de Carolina Herrera (@houseofherrera) el

Sencillez y elegancia

Carolina Herrera encuentra la serenidad en la belleza más sencilla, siempre fiel a su visión y transmitiendo una idea con seguridad. Siluetas sin complicaciones o detalles femeninos como los lazos, en la nueva temporada abrazan un sentido de la elegancia sosegada con una colección que refleja los códigos de estilo que la diseñadora siempre ha mantenido.

Las prendas icónicas de la colección

La camisa blanca toma una nueva dimensión, desafiando formas y proporciones para cambiar sutilmente su apariencia y despertar sorpresa. Un algodón impecable, seda plisada y detalles en terciopelo hacen que los looks pasen del día a la noche, destacando siluetas de líneas puras marcadas por sutiles detalles. Vestidos de organza en capas y encaje cobran vida con el movimiento dejando patente una impecable artesanía que se muestra en cada paso, evocando un estilo de vida sin esfuerzo.

 

Tied up in #HerreraLive. #NYFW #Fall17

Una publicación compartida de Carolina Herrera (@houseofherrera) el

Paleta de colores

Los diseños, impecables, atemporales y cargados de elegancia, se proponen de cara a los próximos meses de frío en la nueva colección en una paleta clásica en la línea que suele llevar la firma Carolina Herrera, en la que destacan blanco, negro (por separado y también juntos en el binomio cromático insuperable) nudes y gris, junto a algunas pinceladas de color en azules, granates o rosas empolvados.

Carolina Herrera desfila en Nueva York

En la imagen, maravilloso vestido capa en tono nude, una tendencia que dará que hablar durante los próximos meses y que la diseñadora ha adaptado a su estilo a la perfección.

Déjanos tus Comentarios