Carolina de Mónaco celebra unos espléndidos 61 años

Carolina de Mónaco celebra unos espléndidos 61 años

Carolina de Mónaco sopla hoy 61 velas.

Carolina de Mónaco es, sin duda, una de las royals más elegantes del mundo. La hija de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly se ha consagrado a lo largo de los años como una habitual en las listas de las mejor vestidas del mundo. Su estilo, imitado hasta la saciedad, es su seña de identidad. Y es, sin duda, uno de los causantes de que celebre su sesenta y un cumpleaños en su mejor momento.

La hermana de Alberto de Mónaco se ha convertido (con permiso de su cuñada Charlene) en la mejor embajadora del pequeño principado. La labor de representación de su país la desempeña con elegancia y rigor. Actualmente, no hay escándalos planeando sobre Carolina de Mónaco. Esos años ya quedaron atrás.

Carolina de Mónaco, una royal rebelde

Carolina el día de su boda con Philippe Junot.

Aquel tiempo en el que ocupaba portadas por su amor con el playboy Philippe Junot (con el que estuvo casda dos años) es cosa del pasado. También su retiro tras el fallecimiento de Stefano Casiraghi, su gran amor y padre de sus hijos mayores. Aunque volvió brevemente a saltar a la palestra mediática con su relación con Ernesto de Hannover (del cual, por cierto, no se ha divorciado por una serie de motivos que te contamos aquí), tras su divorcio, Carolina de Mónaco se centró en su papel institucional.

Ella no ha sido una royal al uso. En su vida, ha demostrado muchas veces que, por pertenecer a la realeza, no se debe llevar una vida impuesta. Ella ha sido libre, algo muy deseado (seguro) por más de un aristócrata. Y, a su vez, ha sabido equilibrar esa libertad con sus compromisos institucionales. Sin duda, todo un acierto.

Orgullosa madre y abuela

Carlota y Carolina de Mónaco

Carlota es la viva imagen de Carolina de Mónaco.

Sin embargo, si de algo está orgullosa Carolina de Mónaco es de sus cuatro hijos. Andrea, Pierre y Carlota (que es su viva imagen) son fruto de su matrimonio con Casiraghi; Alexandra, de dieciocho años, de su relación con Hannover. Los tres primeros la han convertido en una orgullosa abuela. Adora a sus nietos y no duda en pasar tiempo con ellos. Quien sabe si, además, este año sumará dos nuevos. Los rumores de embarazo sobre Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo no cesan. Sin duda, el mejor regalo que la princesa monegasca podría recibir.

Déjanos tus Comentarios