Carola Baleztena y Emiliano Suárez pierden al bebé que esperaban

Carola y Emiliano

Carola Baleztena y Emiliano Suárez han compartido la peor noticia.

Tanto la actriz como su marido han compartido una foto muy tierna en sus respectivas cuentas de instagram explicando lo sucedido. La mala noticia llegó el pasado miércoles en una visita rutinaria. Después de algunas pruebas, el equipo médico les comunicó el triste desenlace.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez se han sincerado y han compartido lo difíciles que han sido los días posteriores a la pérdida. Además, han querido agradecer el trato de cariño recibido por el personal sanitario y el amor de sus amigos que no paran de mandarles mensajes de apoyo y ánimo.

Carola y Emiliano comparten la pérdida

Carola y Emiliano

La pareja ha compartido esta bonita instantánea para explicar lo sucedido. / Foto de instagram

La pareja ha escrito un bonito mensaje para compartir la triste noticia y para explicar que pasarán una temporada desconectados cogiendo fuerzas para retomar su vida normal. “Queridos amigos, os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas (…)».

La pareja también ha querido destacar el trato recibido por parte del personal sanitario y ha manifestado su orgullo y agradecimiento a la sanidad pública española. “Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo.”

Un tiempo alejados para recuperarse

Carola y Emiliano

La pareja se casó en 2016.

Carola y Emiliano han declarado que necesitan estar un tiempo alejados de los medios y del entorno social para cargarse de fuerzas y volver con energía, “después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será”.

Para terminar, Carola Baleztena y Emiliano Suárez han querido poner en valor los buenos amigos que tienen y agradecer todo el apoyo recibido, “gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi”. Tanto Emiliano como Carola son padres de dos hijos fruto de sus relaciones de sus anteriores parejas. El pasado mes de marzo anunciaron que serían padres de su primer hijo en común. Ahora, el final se ha tornado triste y desde la redacción les mandamos mucho ánimo y amor en estos duros momentos.

Déjanos tus Comentarios