Carola Baleztena confirma que está esperando un hijo

Carola Baleztena y Emiliano Suárez

Carola Baleztena y Emiliano Suárez se convertirán en padres de su primer hijo en común en los próximos meses.

La actriz y presentadora ha confirmado a través de sus redes sociales que en los próximos meses nacerá el que será su primer hijo con su marido, el joyero Emiliano Suárez. Carola Baleztena lo ha comunicado en una fecha muy especial para ambos: en su aniversario de bodas.

La pareja comenzó su relación 2016 y desde entonces, se juraron amor eterno y no se han separado. Ahora, han decidido tener un bebé que seguro que llenará su entorno de alegría. El rumor estaba en el aire y ahora que la noticia ya es oficial, pueden celebrar su futura paternidad con todos sus seres queridos.

Carola Baleztena comparte la noticia

Carola Baleztena instagram

La actriz y presentadora publicó esta bonita instantánea de su boda para anunciar su embarazo. / Redes sociales.

La presentadora ha elegido su aniversario para declararle su amor a Emiliano y para anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres. Carola ha hecho oficial lo que que ya suponíamos y ha escrito unas palabras que han llegado hasta el corazón de todos sus seguidores.

“Un día como hoy, San Fermín hace 3 años, decidimos pasar el resto de nuestra vida juntos.
El momento más romántico y más sereno de mi vida. Año tras año seguimos recopilando momentos. Parece que en vez de 3 llevemos 30. Cuantas cosas hemos hecho, cuantos problemas hemos solucionado y cuanto nos hemos amado, tanto, tanto que hoy llevo dentro de mí el fruto de todo ese amor. Feliz Aniversario Mi Amor».

Una familia numerosa

Carola Baleztena y Emiliano Suárez

La pareja, que lleva tres años de matrimonio, ha decidido poner el broche de oro con su inminente paternidad.

Este bebé se sumará a los cuatro hijos que ya tienen. Emiliano Suárez tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Bárbara Pérez Manzarbeitia. Carola Baleztena estuvo casada con un empresario con el que tuvo dos hijas.

Ahora, ambos han encontrado a su media naranja y están preparados para dar la bienvenida al fruto de su amor. Aunque todavía desconocen el sexo del bebé que esperan, seguro que tanto Carola como Emiliano están muy emocionados por su próxima paternidad. ¡Enhorabuena!

Déjanos tus Comentarios