Carola Baleztena: «Sin ti, todo hubiera sido una pesadilla»

Carola Baleztena y Emiliano Suárez juntos por Madrid.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez juntos por Madrid.

Con estas palabras Carola Baleztena agradece a su pareja, Emiliano Suárez, que haya sido su gran apoyo en las últimas semanas. La actriz recupera la sonrisa después de perder el bebé que esperaba cuando se encontraba en el sexto mes de embarazo.

Como se aprecia en las fotografías, existe una perfecta complicidad entre la pareja. Cogidos de la mano, dieron un paseo durante el cual él estuvo muy pendiente de ella.

Carola Baleztena está destrozada

Carola Balezena hace unos días por la calle de Madrid.

Carola Baleztena hace unos días por la calle de Madrid.

La mujer de Emiliano Suárez vuelve a retomar su rutina después de perder el bebé que esperaba cuando se encontraba en el sexto mes de su embarazo. La actriz ha regresado a la vida pública, como siempre, junto al amor de su vida.

Antes Carola ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido en las últimas semanas y ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales: «Solo se me ocurre volver con esta sonrisa. La que habéis conseguido sacarme con las miles de muestras de cariño y amor recibidas. Vuestras conmovedoras historias y mensajes de ánimo y fuerza, de verdad, nos han llenado el corazón», ha publicado en su cuenta de Instagram. También ha escrito unas palabras para Emiliano: «Y a ti, el amor de mi vida, ya sabes que la vida a tu lado es infinitamente mejor. Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla».

Era su ilusión

Carola Baleztena y Emiliano Suárez

Carola Baleztena y Emiliano Suárez están ajustando su vida tras este duro golpe.

Carola, que saltó a la fama con la serie Nada es para siempre, tiene dos hijas de una relación anterior, al igual que Emiliano, con el que mantiene una relación desde hace tres años. Carola estaba muy ilusionada con este bebé, que habría sido el primero en común con Emiliano Suárez.

Con este duro trance, la pareja, que se dio el «sí quiero» en 2016, reforzará aún más su relación. Sin duda, son una de las parejas más bonitas del panorama nacional.

Déjanos tus Comentarios