El homenaje de los Carmona que Juan Habichuela no pudo ver

Juan-y-Antonio-Carmona

Antonio y Juan Carmona están muy afectados con la muerte de Juan Habichuela

Julio no podía empezar peor para el mundo del flamenco. El primer día del mes moría Juan Habichuela, uno de los mejores guitarristas que ha dado nuestro país. A los 83 años, y tras diez años luchando contra un tumor cerebral que le impidió seguir adelante con su profesión, el artista moría en Madrid, acompañado de sus hijos: Juan José y Antonio Carmona. De hecho, fue este último quien nos revelaba hace solo unos días durante el aniversario de Larios que estaba preparando un homenaje para su padre. Algo que, por desgracia, no ha podido llegar a ver.

«Mi sobrino Juan y yo estamos todo el día en el estudio. No nos ven las mujeres. Vamos a sacar un single que se llama Me encanta, dedicado a mi padre y cantado por dos generaciones. Estamos muy contentos porque es un homenaje a mi padre, que es una persona que está viva y normalmente los homenajes se hacen cuando la persona se va. Es un tema compuesto por los dos. Mi padre está encantado, es el monstruo de los monstruos», decía el que fuera líder de Ketama, quien despedía roto de dolor a su padre una semana después de estas declaraciones.

Sara Verdasco, su gran apoyo

También Juan Carmona se mostró muy afectado durante el velatorio y el entierro de su abuelo, que tuvo lugar en Granada. En la ciudad andaluza contó con el apoyo incondicional de su mujer, Sara Verdasco, un pilar fundamental para superar este duro trance. Quizás la Luna de Miel que están a punto de celebrar le sirve para recuperarse de este bache personal y centrarse en el futuro, al que solo le pide «mucha salud y felicidad».

 

Otras noticias de interés

¿Por qué Juan Carmona no lleva anillo de casado?

 

 

Déjanos tus Comentarios