Todo lo que se perdió Carmina Ordoñez

Todo lo que se perdió Carmina Ordoñez

Todo lo que se perdió Carmina Ordoñez

Esta semana Cayetana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, cumplía dieciocho años. Un momento importante tanto en la familia Rivera como en la Casa de Alba que nos hizo recordar a alguien muy importante: Carmina Ordoñez. Seguro que Tana, que ha heredado importantes rasgos físicos y de personalidad de su abuela paterna, ese día se acordó de ella; al igual que de su abuela Cayetana, también fallecida.

Y es que la repentina muerte de Carmina «La Divina» hace trece años privó a la madre de Fran y Cayetano de disfrutar de algunos de los momentos familiares más bonitos y recordados. En su honor, y aparte de la mayoría de edad de su nieta, los hemos recopilado.

1. La boda de Fran y Lourdes Montes

O mejor dicho, bodas, ya que se casaron tanto por lo civil como por lo religioso. Eso sí, su sustituta fue su digna heredera, pues su nieta Cayetana Rivera actuó de testigo y de madrina en las ceremonias. Por lo menos, Carmina sí pudo acompañar a Fran en su primera boda con Eugenia Martínez de Irujo; guapísima y vestida de azul, llevó a su hijo mayor hasta el altar.

Carmina Ordoñez y sus casas en Marruecos

2. El nacimiento de Carmen Rivera

Fran y Lourdes Montes daban la bienvenida a su primera hija en común hace algo más de dos años. La pequeña, nacida en Sevilla, recibía el hombre en honor, precisamente, a su abuela materna: Carmen. Un gesto que, sin duda, habría llenado de gran alegría a Carmina.

3. La boda de Cayetano y Eva González y su primer hijo

Tampoco pudo Carmina disfrutar del enlace de cuento que vivieron su hijo mediano y la presentadora en Mairena de Alcor; en su momento sí acompañó a Cayetano en su primer enlace junto a Blanca Romero. Además, tampoco ha podido vivir la noticia del embarazo de Eva; la presentadora dará a luz a su primer hijo junto al torero en 2018.

Carmina Ordoñez y sus casas en Marruecos

Carmina Ordoñez y sus casas en Marruecos

Ver galería de fotos

Carmina Ordoñez y sus casas en Marruecos

Déjanos tus Comentarios