Se cumplen 15 años de la muerte de Carmina Ordóñez

Carmina Ordóñez

Carmina Ordóñez falleció en el año 2004 a causa de una sobredosis. Hoy en día está en el recuerdo de todos.

Hoy 23 de julio se cumplen 15 años desde que la hija del torero Antonio Ordóñez dijo adiós para siempre. A pesar de que ya ha pasado mucho tiempo desde su repentino fallecimiento, sus tres hijos la recuerdan, cada año, con bonitos mensajes en las redes sociales.

Carmina Ordoñez era una mujer con carácter, carisma y seguridad. Tuvo una vida amorosa turbulenta y se marchó dejando un gran vacío en todos aquellos que la querían.

Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja

CArme e Isabel

Isabel Pantoja mantiene, a día de hoy, una batalla mediática con los hijos de Carmina.

Después de que Paquirri falleciera en el ruedo de Pozoblanco, Carmina Ordoñez acusó a Isabel Pantoja de haberse quedado con más de lo que le correspondía. Ambas se enzarzaron en una batalla legal por la herencia. La madre de Francisco y Cayetano insistía en que la tonadillera se quedó con objetos de alto valor sentimental como el traje de luces con el que tomó la alternativa y otros objetos personales.

De hecho, Cayetano y Franciso Rivera siguen sosteniendo la teoría de su madre y consideran que Isabel Pantoja se llevó más de la cuenta. Sin embargo, tras varias idas y venidas, en la actualidad, mantienen una buena relación con su hermano Kiko Rivera, hijo de Paquirri e Isabel Pantoja.

Todo lo que no ha podido ver

Carmina y sus hijos

Carmina Ordóñez con dos de sus tres hijos, Cayetano y Francisco.

Con su fallecimiento, Carmina Ordóñez dejó a tres hijos huérfanos de madre. Cayetano y Francisco Rivera de su matrimonio con Paquirri y Julián Contreras, fruto de su relación con el cantautor Julián Contreras. Pero además, no pudo ver sonreír a sus hijos con los amores de su vida, Lourdes Montes, la mujer de Francisco y Eva González, el amor de Cayetano.

Carmina Ordoñez solo conoció a su nieta mayor Tana Rivera, pero no ha podido ver crecer a sus nietos Carmen y Curro, los hijos de Fran Rivera y Lourdes Montes, y al pequeño Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González. Carmina Ordóñez siempre estará en el recuerdo de todos por mucho tiempo que pase.

Déjanos tus Comentarios