Carmen Ruiz, a punto de estrenar una de las series más esperadas

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz es uno de los rostros conocidos de la televisión española.

La actriz cumple hoy 45 años en un intenso momento profesional. Recientemente, ha terminado de rodar la primera temporada de Madres, una de las series más esperadas para la próxima temporada. Carmen Ruiz comenzó a trabajar en el proyecto en febrero que fue cuando se inició el rodaje y lo cierto es que todo apunta a que las críticas serán muy positivas.

Carmen es una de las caras conocidas de la televisión y comenzó a formarse como actriz a los 24 años, «ser actiz es una carrera de fondo y no de velocidad». Así es como ve Carmen Ruiz la interpretación, y es que suele ser común tener que pasar muchas pruebas para conseguir un papel.

Una serie con alto valor sentimental

Madres

La actriz compartió muy emocionada una foto junto a las actrices de la serie «Madres». / Redes sociales.

La serie narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde varias mujeres coinciden y comparten sus experiencias. Se trata de madres que deben dejar a un lado su vida profesional y personal para única y exclusivamente ser madres.

La producción que se emitirá en Telecinco y de la que desconocemos la fecha de estreno, cuenta con grandes profesionales en su reparto. Carmen Ruiz compartirá pantalla con rostros muy conocidos como son el de Belén Rueda, Aida Folch y Carla Díaz.

Carmen Ruiz: una carrera de fondo

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz cuenta con una trayectoria profesional de peso.

La actriz ya cuenta con mucha experiencia tanto en el mundo del cine como en el de la televisión. Su primer papel de peso en la gran pantalla fue en la película Crimen Ferpecto de Alex de la Iglesia, uno de los directores de cine más reconocidos de nuestro país. Posteriormente, trabajó en otra producción de Alex de la Iglesia y en otras comedias como Spanish Movie o Villaviciosa de al lado.

Lo cierto es que no suele protagonizar las producciones pero sí que interpreta personajes que resultan ser decisivos. Carmen Ruiz también ha trabajado mucho en televisión. Comenzó con un papel en Yo soy Bea. Ha trabajado en otras series como Los misterios de Laura, Con el culo al aire o Matadero. 

Déjanos tus Comentarios