Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler, cuarenta años de amistad y una pelea

Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler en una imagen de archivo.

Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler en una imagen de archivo.

Nada más y nada menos que cuatro décadas, ese es el tiempo que Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler llevan siendo amigas. La nieta de Franco y la reina de corazones se conocieron cuando todavía eran solteras; desde entonces, se volvieron inseparables. Ambas han tenido que superar varios retos en la vida (matrimonios fallidos ambas o la muerte trágica del hijo de Carmen, por ejemplo); pero siempre han contado la una con la otra.

Es por ello que, durante su entrevista el pasado sábado en el Deluxe, Carmen no dudó en hablar de Isabel. Con Jorge Javier Vázquez comentó cómo han sido estos cuarenta años de amistad entre ambas.

El peor momento de Carmen e Isabel

Como cualquier relación (sea del tipo que sea) ambas han tenido sus altos y bajos. De hecho, su amistad pasó por un difícil momento allá por los noventa. Hace veinte años, Carmen e Isabel se enfadaron y estuvieron un tiempo sin tener relación. ¿El motivo? Chábeli, la única hija que Isabel Preysler tuvo con Julio Iglesias, su primer marido.

Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler

Carmen Martínez-Bordiú se sinceró sobre su amiga Isabel Preysler/ Telecinco.

Todo sucedió en Tómbola, el famoso programa rosa de la época. Aquel día, la hija de Iglesias y Preysler acudió al plató para ser entrevistada. Entre los allí se presentes se encontraba Carmen; al ser una de las mejores amigas de su madre, Chábeli pensó que contaría con todo su apoyo. Pero no podía estar más equivocada.

En un momento de la entrevista, la hija de Preysler se enfrentó con los periodistas, llegando incluso a abandonar el plató. Y Carmen no se puso de su lado. Un momento que fue difícil, pues Isabel se molestó con la hija de Carmen Franco. Su “pelea” se convirtió en la comidilla de la prensa.

¿Se arrepiente Carmen Martínez-Bordiú?

Con Jorge Javier se sinceró Carmen sobre el tema. “Me arrepentí de eso”, afirmó; eso sí, quiso aputnar que Isabel PReysler nunca le reprochó nada. “No quiero disculparme por aquello, pero no actué con rápidez (…) Fui yo la que me alejé porque supe que no había hecho bien. Yo tenía que haber reaccionado de otra forma”, apuntó Martínez-Bordiú.

Dejanos tus Comentarios