“El Chatarrero” explota contra Carmen Martínez-Bordiú

Luis Miguel Rodríguez y Carmen Martínez-Bordiú

Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez en una imagen de archivo.

Carmen Martínez-Bordiú ha mantenido en los últimos años una relación con Luis Miguel Rodríguez; éste, más conocido como “El Chatarrero” por ser el propietario de los famosos Desguaces La Torre, ha visto ahora como su expareja se entregaba a los brazos de un joven de treinta y dos años. Y no parece que le haya sentado muy bien…

Tanto Carmen como Luis Miguel protagonizaron una relación de idas y venidos. Sin embargo, acabaron por ponerle punto y final antes de verano; desde entonces mantenían una relación cordial, o eso creíamos. Parece que la llegada de Tim, un coach emocional y filósofo, a la vida de Carmen no le ha sentado muy bien al exnovio de la nietísima.

Tal y como contó hace unos días a una conocida revista, no tenía ni idea de que Martínez-Bordiú hubiera iniciado una relación; de hecho, afirmó haberse sorprendido al ver las fotos de la que ha sido su pareja paseando de la mano del joven por Madrid.

“Ni celos ni nada que se le parezca. Carmen es una mujer maravillosa a la que tengo un inmenso cariño; pero nada más”, publicaban en Informalia recogiendo sus palabras. Eso sí, también enviaba un pequeño recadito a Carmen. “Con todo esto, me he quitado un peso de encima. Ya no tendré tanto seguimiento de la prensa y podré vivir con tranquilidad sabiendo que nadie dice que estamos juntos cuando no es así”, afirma.

Ella responde a su expareja

La nieta de Franco no se ha quedado calladas tras hacerse pública la declaración de Luis Miguel. “Lo de que se ha quitado un peso de encima es su opinión y la respeto”, ha dicho Carmen en declaraciones a LOOK. Cada uno es libre de opinar, yo no lo he obligado a aparecer en la prensa. Le deseo lo mejor, pero tampoco tengo que informarle de mi vida a cada paso”, respondía.

Repasamos el currículum sentimental de Carmen Martínez-Bordiú

El currículum sentimental de Carmen Martínez-Bordiú

Ver galería de fotos

El currículum sentimental de Carmen Martínez-Bordiú

Dejanos tus Comentarios