¿Qué opina Carmen Lomana del estilo de Meghan Markle o Paula Echevarría?

¿Qué opina Carmen Lomana del estilo de Meghan Markle o Paula Echevarría?

Hablamos con Carmen Lomana de qué opina del estilo de los famosos del momento.

Sus apariciones públicas son siempre muy aplaudidas. Carmen Lomana es una de las famosas más elegantes de nuestro país. Así lo aseguran sus seguidores en las redes sociales. Un público siempre atento a su ropa, y la reciente colección que el Museo del Traje le dedica.

El armario de…Carmen Lomana es una exposición donde se pueden descubrir piezas únicas de su vestidor. Dior, con sello de John Galliano; Valentino, Óscar de la Renta o Chanel, son algunos de los nombres que destacan en esta colección. Además de diseños de Balenciaga, aún más icónicos si cabe.

Carmen Lomana posando en exclusiva para LOVE/ Imagen: Jesús Izquierdo.

Carmen Lomana posando en exclusiva para LOVE/ Imagen: Jesús Izquierdo.

Una apasionada de la moda con la que LOVE pudo charla para una entrevista única. Gracias a ella, Carmen, sincera como siempre, nos dio su opinión sobre algunos de los rostros más conocidos. La reina Letizia, Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre o Meghan Markle pasan por la “lupa fashion” de Lomana. Todo buscando la elegancia.

Paula Echevarría: “Realmente elegante no es

Respecto a la actriz astuariana tiene muy claro su veredicto. Paula Echevarría me parece una mujer guapísima, pero no se si es elegante“, explica; añadiendo que “Al final todo lo que se ponen es ropa cedida, prestada…no conocemos su verdadero gusto. Ahora todo el mundo tiene un estilista que le dice que conjunto ponerse para vender lo del día en Instagram”.

Carmen Lomana Famosos

Además destaca que Paula es encantadora y elegante; pero “el día que tenga un buen fondo de armario y se vista ella…podré decir que sí es elegante”.

Miguel Ángel Silvestre, Alfonso Bassave, Cristina Pedroche…

Otro de los nombres por el que le preguntamos fue Miguel ángel Silvestre. El actor es uno de los intérpretes españoles más internacionales. Una gran proyección que también encanta a Carmen Lomana, aunque no tanto. “Es un gran actor, le he visto en varios trabajos. Sin embargo para elegancia, clase y estilo, Alfonso Bassave”, destaca sobre él.

Las españolas más buscadas en Internet

Siguiendo con el panorama nacional, también describió para LOVE como ve a Cristina Pedroche. La presentadora siempre se encuentra en el punto de mira por sus estilismos. Especialmente el famoso vestido de Nochevieja. “No es mi estilo. Es otra chica muy guapa, pero realmente elegante no es“, subraya. “Puede ser muy sexy, pero es algo diferente”, explica.

El estilo de las royals, a examen por Carmen Lomana

La boda más esperada del año será la de Meghan Markle y el príncipe Harry. La actriz será una de las novias más analizadas en este 2018“Creo que con su físico tiene que llevar un vestido bonito. Aunque bastante sencillo”, opina Carmen Lomana. “Espero que no se ponga nada al estilo Lady Di, con tantos encajes. Que apueste si quiere por algo de diseño pero sin demasiadas cosas”, recomienda.

Carmen Lomana

Meghan Markle y el príncipe Harry en su posado oficial/ Redes Sociales.

La socialité también nos ha revelado qué le han parecido sus apariciones públicas. “Me pareció un espanto el día que se presentó con el Príncipe. El abrigo atado de cualquier manera y el pelo sin brillo”, nos explica. Pero apunta que: “Ahora se nota que está mejorando. Tiene muy buena base: un cuerpo estupendo y una cara muy bonita”.

“Ese color mulato, le hace una piel muy bonita. Además el retoque de la nariz es muy suave y le ha quedado muy bien. Aunque si le pegaría un buen corte de pelo, porque lo debe tener muy afro y se nota que lleva extensiones o algún tratamiento alisador que le hace no tener vida”, explicó Carmen.

“La reina Letizia cada vez viste mejor”

reina Letizia

“No importa que diseñador la vista, está muy atractiva. Nos podemos sentir muy orgullosos de nuestra Reina”, nos ha confesado. Doña Letizia cada vez viste mejor. Lo único que debería hacer es no dar tumbos como si fuera una it girl. Esta representando a la institución más importante de este país; y a veces va fantástica pero otras parece una Kardashian. No lo entiendo”, añade.

En su día la critique mucho porque me espantaba que fuera con ciertas prendas que, si son ideales para la Letizia presentandora, no puede llevar una Princesa de Asturias“, nos razona. Además defiende a la Reina: “El 90% de la moda que luce es española, o de casas como Puig que aglutinan muchas marcas. Me parece una polémica absurda. Se tiene que vestir con lo que le guste y cuando salga fuera de España está bien que lleve moda española y un guiño al país donde va. Es una mujer fantástica físicamente y cada vez la mejor. Recuerdo ese traje de novia que me espantó aunque fuera de Pertegaz. No le favorecía nada”, subraya.

Dejanos tus Comentarios