Carmen Lomana, el secreto de un rostro luminoso

Carmen Lomana confiesa su secreto para lucir un rostro luminoso.

Carmen Lomana confiesa su secreto para lucir un rostro luminoso.

Nuestra piel nos acompaña toda la vida. Igual que las mujeres cambian según avanzan los años, la piel lo hace también, así como los cuidados que requiere. No es igual conseguir un rostro luminoso y radiante a los veinte años que a los cincuenta.

Por ello, nada mejor que confiar en los expertos. Carmen Lomana lo sabe, y por ello fue la invitada estrella en la presentación, celebrada en el Hotel Palace de Madrid, de la nueva línea de tratamiento facial de Gisèle Denis, la marca experta en pieles maduras.

Carmen Lomana comparte sus secretos

Sin duda cuentan con una gran embajadora.

Sin duda cuentan con una gran embajadora.

La empresaria y experta en moda lo tiene claro, y ha confesado que, para ella, el cuidado de la piel es fundamental, una labor de obligación diaria… ¡desde que tenía 13 años! Lo más importante, «la limpieza y la hidratación».

Una de las claves de un rostro perfecto es la constancia. De nada sirve hacerse un costoso tratamiento si no mantenemos la sana costumbre de limpiar nuestra piel de forma diaria y tratarla con productos específicos. «Hay que utilizar diferentes cremas dependiendo del clima y la humedad del ambiente, porque no es lo mismo invierno o verano, Madrid o Marbella». Por eso para Carmen Lomana es un gran acierto que una marca como Gisèle Denis se haya especializado en pieles maduras.

Confía en Gisèle Denis desde hace años

Carmen Lomana se ha declarado admiradora desde hace años de la marca Gisèle Denis.

Carmen Lomana se ha declarado admiradora desde hace años de la marca Gisèle Denis.

La empresaria confiesa que ha utilizado las cremas de la marca desde hace años, pues considera que a partir de una edad es fundamental regenerar, hidratar y nutrir la piel. Las cremas, que le parecen fantásticas, asegura usarlas desde hace años, pues ya las compraba en San Juan de Luz y Biarritz cuando vivía en San Sebastián.

Carmen Lomana ha comentado también la nueva línea de tratamientos faciales de Gisèle Denis. Las BB creams y los concentrados también le encantan, sobre todo como sustitutos del maquillaje de día, ya que son más ligeros. En cuanto a los nuevos polvos compactos de Gisèle Denis, reconoce que son fantásticos para quitar brillos, e imprescindibles en su bolso cuando va a la televisión, para salir estupenda en pantalla.

Déjanos tus Comentarios