Las claves de Carmen Lomana para presumir de figura

Carmen Lomana

Carmen Lomana posando en exclusiva para LOVE durante la presentación de su exposición de moda en el Museo del Traje.

Carmen Lomana además de su elegancia, puede presumir de una estupenda forma física. Un aspecto que, más allá de lo exterior, es indispensable para gozar de una buena salud. Los hábitos de vida saludables son una de las preocupaciones más comunes en la mayoría de la población. Por ello hablamos con la empresaria para que nos desvelara algunas de sus claves y secretos.

Sin embargo, antes de ello lo primero es saber como está su salud tras su reciente operación. Un «éxito quirúrgico«, como ella misma definió. En ella le extirparon un quiste en riñón derecho. «Me encuentro bien, además he podido notar todo el cariño de la gente. Tengo una salud de hierro, además en el post-operatorio con el ajetreo que llevo de vida no me ha dado tiempo a pensar si estaba bien o mal», ha explicado a LOVE.

«Hay una tiranía terrible con el peso»

Carmen Lomana, vacaciones en Marbella para celebrar su cumpleaños

Paseando por Marbella para celebrar su cumpleaños el pasado verano.

Uno de sus primeros consejos -para mujeres y hombres- es el de cuidarse más a si mismos. «Ser un poco más egoísta. A veces estamos tan ocupadas, pluriempleadas, la casa, la pareja y los hijo… No dan a basto«, explica. «Si un día hay que ir a un restaurante, pedir una pizza o comer algo preparado no pasa nada. Porque merece la pena dedicarse una mañana a uno mismo», apunta.

«Lo importante es sentirse bien en la piel de uno mismo. Hay una tiranía terrible con el peso, pero alguien puede estar supersaludable y tener más kilos que otra que está muy delgada pero come faltal. Además, cada personalidad tiene su propio estilo y belleza. En eso en el lo que debe confiar una mujer», confiesa la socialité.

«Soy una disfrutona de la vida»

Carmen Lomana Famosos

La sonrisa y las ganas de vivir son dos de sus complementos estrella e indispensables/ Redes Sociales.

Respecto a sus hábitos más cotidianos, Carmen Lomana lo tiene claro: «Nunca he hecho deporte o he ido a un gimnasio. Aunque si me gusta dar paseos. Además me encanta bailar». Poniendo en relevancia que, como aseguran los expertos, lo importantes es encontrar una actividad cardiovascular que a cada uno le guste. No importa si se hace dentro de un centro deportivo o fuera.

«El quid de la cuestión es comer de todo, pero en pequeñas cantidades. Escuchar a tu cuerpo y saber que sienta bien«, nos revela sobre su alimentación. «Soy muy disciplinada. No como mamíferos desde los 17 años. No me como un filete de ternera o chorizo desde entonces. Como poca carne, solo de pavo o pollo, y mucho pescado», continúa.

La felicidad, la base de todo

Las famosas se van de gala con YoDona

Sin embargo tiene claro que una de las mejores claves para cuidarse por dentro y por fuerza es la felicidad. «Tengo mucha vitalidad, mucha alegría por vivir y la ilusión de aprovechar la vida. Soy una disfrutona de la vida», asegura. Un leitmotiv para recordar cada día.

Déjanos tus Comentarios