Carmen Lomana celebra su cumpleaños en Marbella

Carmen Carmen Lomana quiso celebrar su cumpleaños en el tradicional Festival Starlite que tiene lugar en Marbella. Considerada una de las socialités más importantes de nuestro país no podía faltar a una de las citas más destacadas del verano en la localidad malagueña. Se mostró feliz y radiante durante su aniversario y rodeada de amigos con un look juvenil y muy veraniego, acudió al concierto del famoso tenor José Carreras y de la soprano Ainhoa Arteta que actuaron junto a la orquesta filarmónica de Málaga y bajo la batuta de David Giménez.

Un intenso verano para Carmen Lomana que llegaba a Marbella después de pasar unos días en Francia junto a su buen amigo, Paul Orsen, con quien se la relaciona sentimentalmente, aunque ella no ha querido confirmar el noviazgo. En la localidad francesa de Saint Tropez ha podido disfrutar de unos días de descanso en la playa, tras un año cargado de trabajo. Según comentó a LOVE están siendo unas «vacaciones olímpicas» porque también ha viajado al Caribe.

Después de reunirse con toda su familia en la boda de su sobrino Manuel Gómez-Garzón, con la ausencia destacada de su hermano Rafa, la socialité volverá a citarse con estos para organizar una sencilla fiesta de cumpleaños en su casa de Marbella donde también estarán sus amigos más íntimos.

¡¡¡Desde la revista LOVE deseamos a Carmen Lomana un feliz cumpleaños!!!

Carmen

Déjanos tus Comentarios