Carmen Lomana se pone melancólica recordando su boda

Carmen Lomana

Carmen Lomana, muy elegante durante un reportaje fotográfico para LOVE.

Este 13 de diciembre no ha sido un día cualquiera para Carmen Lomana. Y es que se trata de una fecha cargada de significado. La socialite ha desvelado en su cuenta personal de Instagram que este miércoles hubiera celebrado su 43 aniversario de boda con el gran amor de su vida, el diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila.

Un célebre empresario con el que fue plenamente feliz y vivió una apasionada historia de amor que avanzó a toda velocidad. Sin embargo, Guillermo murió en enero de 1999 con tan solo 51 años. Fue a causa de un brutal accidente de tráfico que cambió para siempre la vida de Carmen Lomana.

Una boda con frío pero cargada de encanto

A pesar de que han pasado ya casi dos décadas desde su marcha, Carmen le recuerda constantemente; y en su aniversario con especial motivo. Hoy día de Santa Lucía es muy especial para mí. Guillermo y yo nos casábamos en un día helador, precioso, rodeados de montañas nevadas y mar el Llanes (Asturias). Fue una boda muy íntima, llena de amor y felicidad. Willy siempre estas en mi corazón y mi vida”, comenta invadida por la nostalgia.

Éramos el uno para el otro. Dos personalidades muy fuertes y muy egocéntricas. Siempre nos hacíamos un pulso inconscientemente. Pero nos complementábamos mucho. Él era mucho más pragmático y yo más soñadora. Cogió de mí mi amor por el arte, la música y la cultura. Él, en cambio, era mucho más racional. De una familia maravillosa”, explicaba a LOVE.

Carmen Lomana LOVE

Carmen Lomana posa en exclusiva para LOVE.

“Tengo contacto aún con la familia de mi marido”, nos comentaba. De hecho, hace un par de años justo para estas fechas decidió hacer las maletas y cruzar el charco. Así, Carmen pasó las navidades en Chile junto a la que sigue sintiendo y queriendo como su familia política.

Nadie como el inolvidable Guillermo

Tras enviudar, Lomana siguió adelante, pero en el terreno personal nunca volvió a ser la que era. “Aún no me he recuperado. No hay un solo día en la que no haya pensado en él. Luego, he tenido otras parejas, me he ilusionado, pero nunca he pensado en volver a casarme. De hecho, en este momento de mi vida no necesito vivir con alguien”, nos revelaba en exclusiva.

Descubre a Edmond Fokker, el amigo especial de Carmen Lomana

Edmond Fokker ha sido en estos años uno de los amigos más especiales de Carmen Lomana.

Déjanos tus Comentarios