Guerra abierta entre Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte

Guerra abierta entre Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte

Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte protagonizan un duro enfrentamiento tras poner fin a las grabaciones de MasterChef. / RTVE.

Masterchef Celebrity ha comenzado y este promete ser uno de los años más polémicos de los que se recuerden. Ya en el primer programa fuimos testigos de la continua tensión entre Antonia Dell’Atte y Carmen Lomana, pero este enfrentamiento parece haber traspasado las cocinas y seguir en la actualidad. Y es que la italiana ha cargado contra todos sus compañeros una vez han terminado las grabaciones.

Antonia Dell’Atte aseguraba haber vivido un infierno durante su paso por Masterchef. “Voy a demandar a mis compañeros por acoso”, declaraba tajante. Y aunque poco tiempo después daba un paso atrás en las palabras hacia sus compañeros, la polémica estaba servida y Carmen Lomana no quedaba indiferente. Es por eso que la empresaria decidía echar más leña al fuego.

Carmen Lomana no se calla

Guerra abierta entre Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte

En los primeros programas de MasterChef, Antonia Dell’Atte está demostrando ser muy guerrera./ RTVE.

“No ha rectificado”, decía Lomana de la actitud de la italiana. “Es muy bonito insultar a todo el mundo, faltarnos al respeto y luego decir ‘era broma’ […] Yo si quisiera podría dar muchísimos titulares, pero no es mi estilo”, afirmaba la socialité muy molesta. Y es que esta rectificación lejos de calmar las aguas entre los compañeros ha incrementado su enfado.

Todos han estado de acuerdo en que ha sido una de las experiencias más maravillosas de su vida. La competición en la cocina les ha servido para aprender mucho más que a elaborar platos. Parece que no ha sido igual para la ex de Lequio quien aseguraba: “me han hecho un mobbing horroroso”.

Fuerte carácter

Guerra abierta entre Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte

Antonia Dell’Atte en el Real de Sevilla donde habló de la enfermedad de Álex Lequio.

Antonia Dell’Atte ha demostrado en varias ocasiones tener un carácter complicado, pero es ahora cuando otros VIPS del panorama español han podido darse cuenta. De hecho, sus últimas declaraciones hicieron mucha mella en Lequio a quien atacó en uno de sus peores momentos al hablar sobre la enfermedad que padece su hijo.

Estos son los concursantes de MasterChef

Estos son los participantes de 'MasterChef Celebrity 3'

Ver galería de fotos

Estos son los participantes de 'MasterChef Celebrity 3'

Déjanos tus Comentarios