PRIMICIA: ¿Quién es el nuevo ”amor” de Carmen Lomana?

¿Quién es el nuevo 'amor' de Carmen Lomana?

Así de feliz celebraba Carmen Lomana su cumpleaños en Marbella rodeada de los suyos/ Redes sociales.

Carmen Lomana está viviendo unos días muy dulces. Tras celebrar su cumpleaños, la socialite disfruta de unos días de descanso en Marbella. En su paraíso veraniego, la colaboradora ha soplado las velas de la tarta y comparte con su círculo más íntimo momentos inolvidables. Preciosos recuerdos que, a su vuelta a Madrid tras el fin de las vacaciones, seguro añora.

Sin embargo, ha sido la última de las publicaciones de Instagram de Carmen la que más interés ha generado. En ella posa, radiante, junto a un atractivo desconocido. El mensaje no deja lugar a dudas: “Con Gigi mi amor… 😉. Y que Juan Porras, marido de Olivia de Borbón e íntimo suyo le de la enhorabuena en los comentarios ha hecho saltar las alarmas. ¿Quién es el nuevo “amor” de Carmen Lomana?

Un momento muy feliz

¿Quién es el nuevo 'amor' de Carmen Lomana?

Esta foto de Carmen Lomana junto a Gigi ha disparado los rumores/ Redes sociales.

Según hemos sabido, se trata de un muy buen amigo de Carmen Lomana. Hemos contactado con ella y nos habla de un amor de verano, surgido del cariño tras una buena y larga amistad. Un empresario de origen italiano que lleva en la vida de la empresaria ya un tiempo.

De hecho, en la cuenta de Instagram de Gigi, como así le llaman sus amigos (se llama realmente Biagio), se les ve juntos en multitud de instantáneas desde hace unos meses. Juntos han compartido momento cómplices en Los Gallos, una de las tabernas más típicas de Madrid, por ejemplo.

Así es Gigi, el “amor” de Carmen Lomana

¿Quién es el nuevo 'amor' de Carmen Lomana?

Te contamos todo lo que sabemos del “amor” de Carmen Lomana/ Redes sociales.

Ahora mismo se encuentran ambos en Marbella, disfrutando de los encantos de la Costa del Sol. Del Instagram de Gigi sacamos que le encanta viajar. En los últimos meses, ha visitado países tan dispares como Bulgaria, Chile, Portugal (con visitas a Lisboa y Oporto) o Luxemburgo. Y, por supuesto, la bella Italia, su país de origen.

Además, también pertenece a la nobleza. De hecho, el nuevo amor de verano de Carmen Lomana ostenta el título de barón de Bruccoleri. De ahí su relación con la jet set y la aristocracia de nuestro país. Por ejemplo, es amigo de rostros muy conocidos. Por ejemplo, Carmen Martínez Bordiú, el ya mencionado Julián Porras y su mujer, Olivia, o Beatriz de Orleans se encuentran en su círculo más íntimo. Y en su cuenta de dicha red social publicó que fue uno de los invitados al funeral en memoria de don Juan de Borbón hace unos meses en El Escorial; cita a la que asistieron tanto los reyes Felipe y Letizia como el resto de la familia real, infanta Cristina incluida.

Déjanos tus Comentarios