¿Quién es el «nuevo» novio de Carmen Janeiro?

¿Quién es el nuevo novio de Carmen Janeiro?

Carmen Janeiro vive una nueva vida como maestra de yoga.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Carmen Janeiro. La hermana de Jesulín de Ubrique se había apartado del foco mediático dejando de lado el papel couché y llevando una nueva y discreta vida. En estos últimos días, ha vuelto a ser protagonista de numerosos titulares ya que su relación sentimental con uno de los hombres más ricos de España ha causado auténtica expectación. Pero, ¿quién es él?

Se trata de Luis Masaveu Herrero y, según cuenta la revista Semana, su historia de amor habría empezado en 2013. Así, son ocho los años que esta relación se ha mantenido en secreto. Igual que ocho son los años que Carmen lleva alejada del mundo de la prensa rosa. La familia de su pareja, «no habría acogido con agrado la condición de personaje rosa de Carmen» y este sería, ni más ni menos, el motivo de su desaparición.

Una discreta relación

Carmen Janeiro, la más discreta (actualmente) de la familia

En 2007, Carmen Janeiro participó en Mira quién baila.

Luis pertenece a una de las familias más poderosas de nuestro país, según la revista Forbes. De origen asturiano, son dueños de bodegas, inmobiliarias y los mayores accionistas de Liberbank. El novio de Carmen es el menor de los hermanos Masaveu y se encarga de la parte inmobiliaria.

La pareja habría empezado a salir cuando la hermana de Jesulín comenzó a remontar de una depresión que sufrió a causa de una aparatosa caída donde se rompió la tibia y el peroné. Un accidente que le obligó a estar meses en una silla de ruedas y a pasar por un largo proceso de recuperación de dos años.

La nueva vida de Carmen Janeiro 

¿Quién es el nuevo novio de Carmen Janeiro?

Carmen probó suerte con un centro estético de uñas siguiendo los pasos de su cuñada, Beatriz Trapote, pero no le fue igual de bien.

Lejos quedan esos difíciles momentos y ahora Carmen Janeiro disfruta de una feliz y estable vida. Tras conocerse la noticia de su relación, numerosos medios quisieron interesarse por su vida actual. El diario El Español fue uno de ellos y a través del portal Jaleos, hemos podido conocer más detalles del día a día de «Jesulina».

Al parecer, Carmen se encuentra completamente volcada en el yoga. «Me fui acercando al yoga y me ha ido modificando mis hábitos, sus efectos son maravillosos […] hice los cursos de profesora y ahora estoy ya preparada para impartir clases de Anusara, Iyengar, Ashtanga y Kundalini, incluso Vinyasa Flow», explica orgullosa en el citado portal.

Déjanos tus Comentarios