Carmen Gahona y Raquel Bollo, en el punto de mira de la hija de Chiquetete

Carmen Gahona y Raquel Bollo, en el punto de mira de la hija de Chiquetete

Carmen Gahona y Raquel Bollo fueron dos de la protagonistas involuntarias de la entrevista de la hija de Chiquetete/ Telecino.

Este fin de semana el Sábado Deluxe fue de lo más movidito. Y es que no solo la visita de María Lapiedra al plató antes de partir a Supervivientes fue lo más importante de la noche. Para comprobarlo solo hace falta echarle un vistazo a la entrevista que concedió Rocío Cortés, hija de Chiquetete.

La polémica acompaña a la familia del artista desde hace semanas. Todo comenzó tras la muerte de Manuela Pantoja, madre de Chiquetete. Ahí se destapó la caja de los truenos. Las acusaciones de Rocío contra Carmen Gahona, actual mujer de su padre, no cesaron. Y ayer en el plató volvió a la carga.

Rocío saca las uñas contra Carmen Gahona

Chiquetete y Carmen Gahona en una imagen de archivo.

Chiquetete y Carmen Gahona en una imagen de archivo.

Tal y como desveló la propia Rocío, al principio ella y Carmen Gahona se llevaban bien. “Era una mujer superdivertida. Cogió a mi padre en una época en la que estaba muy mal. Cocinaba muy bien… Pero después los focos se han apoderado de ella, se cree una estrella, relató.

Tras el cambio, las cosas se volvieron turbias entre ellas. Tanto, que la joven dejó de tener tanto contacto con su padre; de hecho, solo se veían a escondidas. Algo que también afectó a sus hermanos. “Aprovechamos cuando Carmen va al ‘Deluxe’ para hablar con mi padre y, antes, también con mi abuela. Si Carmen estaba en casa, no nos dejaba hablar con ellos”, explicó.

Carmen Gahona y Raquel Bollo, en el punto de mira de la hija de Chiquetete

El enfrentamiento de Rocío y Carmen Gahona se ha hecho público tras fallecer la abuela de la joven.

Rocío dijo que Gahona es una mujer “mentirosa, acaparadora y con ganas de fama. También señaló que cree que Chiquetete “le tiene un poco de miedo a Carmen”. Además, según su versión, él sabe que la relación entre ellas no es buenas. Nunca ha hecho nada para cambiarlo, “aunque sí me ha preguntado a veces que qué me pasa con Carmen”.

Llegó el turno de Raquel Bollo

La que fuera la primera mujer de su padre tampoco se libró de los dardos de Rocío. De Raquel Bollo no quería hablar al principio por respeto; afirmó que si la colaboradora no había dicho nada de ella, su intención era hacer lo mismo. Pero, al final, acabó claudicando.

chiquetete y raquel bollo en los tiempos de su matrimonio

Chiquetete y Raquel Bollo en los tiempos de su matrimonio.

De ella contó que es la culpable de que los hijos del primer matrimonio de Chiquetete no tengan contacto con Manuel y Alma, los que el artista tuvo con Bollo; según Rocío, no dejaba que se vieran. “No sé qué motivación tendría ella para apartarnos de mi padre. ¿Celos de la otra familia? Puede ser“, desveló en ese momento.

También dijo que, por Raquel, su padre no les diera dinero: “Me parece bien que ella reclamara la pensión para sus hijos. Pero la nuestra nos la tenía que dar bajo mano. Ella no dejaba que mi padre nos pasara la manutención”.

 

Déjanos tus Comentarios