Carmen Borrego habla sobre el »feo» que les hizo la hija de Edmundo

Se avecina polémica con la nueva edición de 'Las Campos'

Llega la nueva entrega de «Las Campos» y esta vez se ha rodado en Chile, tierra de donde es el novio de María Teresa.

La última edición de Las Campos se avecina igual de polémica que las anteriores. Seguro que esta nueva entrega del reallity desvela nuevos secretos de la familia de María Teresa Campos. ¿Saldrán a la luz la verdadera relación que mantienen sus hijas con Edmundo? No tenemos la menor duda que de dará de que hablar.

En el capítulo que se estrena esta noche, las Campos llegan a Chile para conocer a parte de la familia de Edmundo. Pero, por lo que hemos podido saber, la relación con la familia del cantante no será nada fácil. María Grabriela, hija de Edmundo, habría pedido no ver a Carmen Borrego y a Terelu durante una comida familiar.

Carmen y Terelu, decepcionadas

Se avecina polémica con la nueva edición de 'Las Campos'

Momento en el que Carmen le cuenta a Terelu que la hija de Edmundo no quiere verlas en la comida. / Mediaset.

Carmen se ha pronunciado sobre este asunto y ha contado cómo vivió ella que la hija de Arrocet no quisiera verlas ni a ella ni a su hermana. Todo comenzó antes de una comida familiar que habían organizado la presentadora y el cantante con las hijas de estos.

A pesar de las buenas intenciones de María Terresa, la hija de Edmundo prefirió que Terelu y Carmen no estuvieran presentes durante el almuerzo. Carmen ha tachado de »feo» este comportamiento: «Creo que María Gabriela, la hija de Edmundo, se equivocó», decía la colaboradora.

María Teresa lo desconocía

Se avecina polémica con la nueva edición de 'Las Campos'

María Teresa Campos desconocía el verdadero motivo por el que sus hijas no asistieron a la comida familiar.

La que tampoco daba crédito a la situación era Terelu. Pese a la decepción, las hermanas prefirieron no decirle a su madre la verdad sobre su ausencia a la comida con el fin de no amargarle todo el día a la presentadora. Las hermanas Campos se excusaron diciendo que tenían otras grabaciones.

Ha sido ahora, con el inminente estreno del capítulo del reallity cuando ha salido a la luz. María Teresa por fin se ha enterado de lo ocurrido en Chile. ¿Cómo se habrá tomado el desplante de la hija de su novio hacia sus hijas?

Déjanos tus Comentarios