¿Ha vuelto Terelu con su expareja, el abogado Salvador Pérez?

TereluCarmen Borrego no desmiente si Terelu ha vuelto con su ex, Salva

Terelu se recupera de su enfermedad rodeada de los suyos

A todos nos sorprendían las últimas imágenes de Terelu Campos tras haber superado la operación a la que se ha tenido que enfrentar tras la recaída en su enfermedad. Y es que las instantáneas apuntaban a que la colaboradora de Sálvame habría encontrado consuelo en estos difíciles momentos en su expareja, Salvador Pérez

El abogado con el que tuvo una relación de más de dos años ha reaparecido en su vida; y puede que lo haga para quedarse. La hermana de la colaboradora, Carmen Borrego entraba por teléfono ayer en el programa de Sálvame para aclarar la situación.

Carmen Borrego ni confirma ni desmiente

Carmen Borrego desmiente la enfermedad de su hija

Carmen se encuentra feliz de ver como su hermana vuelve a sonreir. /Mediaset

Su hermana, Carmen Borrego ni confirmaba ni desmentía los rumor: “Si están o no juntos le corresponde a mi hermana decirlo” pero si que ha contado. Pero no solo eso, la hermana de Terelu le ha dado las gracias al abogado por convertirse en un gran para Terelu. Carmen ha querido darle las gracias públicamente.

«Se está portando maravillosamente con mi hermana, el apoyo que le ha dado en estos momentos ha sido muy importante. Sí que han estado juntos en Málaga. Sí que han cenado y no un día, varios”. Esto es lo que ha contado Carmen, unas declaraciones que dejan en el aire la posible reconciliación de la pareja.

Terelu recupera la sonrisa

Carmen Borrego no desmiente si Terelu ha vuelto con su ex, Salva

Aunque su relación fue corta, Salvador ha sido uno de los hombres más importantes de Terelu/ Imagen de archivo.

Los colaboradores daban por hecho que su compañera había retomado la relación con Salvador. Todos se alegraban mucho por ella y la alentaban a que se dejase querer. Pero aún tendremos que esperar para conocer esta historia por parte de sus protagonistas, cuando decidan hacerla pública.

Recordemos que Terelu y Salvador fueron pareja en 2010 y estuvieron muy enamorados. Su relación duro hasta mediados de 2011. Uno de los obstáculos en su relación fue la diferencia de edad: Terelu es 16 años mayor que él. Aunque no sepamos si la pareja ha vuelto o no, lo que está claro es que Salvador es una de las razones por las que la hija de María Teresa Campos ha recuperado la sonrisa.

Déjanos tus Comentarios