Carmen Borrego ya tiene fecha para su reaparición televisiva

Carmen Borrego reaparición

Carmen en una imagen de archivo. Ahora, tras la operación, su rostro será diferente.

Hace menos de una semana (el miércoles 29 de agosto) Carmen Borrego se sometía a una operación de estética para modelarse el rostro. La más joven de las Campos se ha quitado la papada y también se ha operado los párpados, una cirugía de la que se recupera satisfactoriamente, tanto es así que ya ha planeado cuando será su reaparición.

Carmen dejó claro que nadie le «vería el pelo» hasta que la hinchazón hubiera bajado lo suficiente como para que su rostro se viera lo más cercano posible al resultado final. Al parecer la recuperación está yendo según lo previsto ya que ha podido planear su aparición pública el 12 de septiembre. Eso sí, esta misma noche (día 4) se podrá ver un adelanto. 

Cambios, cambios y más cambios

Carmen Borrego

Terelu avisa, puede que el de su hermana no sea el único cambio que veamos en Las Campos. / Mediaset.

En esta última temporada del reality protagonizado por la familia Campos, los retoques estéticos han cobrado gran protagonismo. Su físico es una de las cosas que más preocupa a las hermanas Campos, sobre todo una vez que tienen las cuestiones sobre su salud bajo control. Terelu siempre había lucido una figura mucho más estilizada y acercarse a esa talla es uno de sus objetivos.

Por su parte, Carmen tampoco se queda atrás. Ella quería eliminar los complejos que tenía respecto a su papada y así lo ha hecho. Durante los episodios anteriores hemos podido ver a las hermanas consultando especialistas para poder adaptar sus físicos a sus propias expectativas. Ahora el cambio de Carmen se ha hecho realidad pero, ¿será el único? Terelu afirma que su hermana no es la única, hay mucho más.

En busca de audiencia

Carmen Borrego reaparición

Desde Sálvame, Terelu ha ido adelantando lo que se verá en la nueva entrega de Las Campos. / Mediaset.

Lo cierto es que el reality que las Campos protagonizan ha tenido una acogida desigual. Al principio comenzó un poco flojo, pero con la evolución de esta última temporada van ganando puestos. Todo lo que les ha pasado últimamente, sus dudas, miedos y su peculiar sentido del humor parece que va convenciendo a una audiencia que seguramente no quiera perderse el nuevo rostro de Carmen. Ni en el adelanto del día 4 ni en la puesta de largo definitiva.

Déjanos tus Comentarios