Carmen Borrego y su polémica fotografía en Instagram

Carmen Borrego ha publicado una fotografía en sus redes sociales que ha causado gran polémica.

Carmen Borrego ha publicado una fotografía en sus redes sociales que ha causado gran polémica.

Pocas de las cosas que hace cualquiera de las Campos pasa desapercibidas. Y este caso no ha sido una excepción. Lo que parecía una sencilla actualización de sus redes sociales se ha convertido en una nueva polémica en la sección de comentarios de Carmen Borrego.

Es habitual que Carmen comparta con sus seguidores algunos detalles sobre su vida, como los lugares en los que está de vacaciones o los restaurantes a los que acude a cenar con sus amigos o su pareja, José Carlos Bernal. Precisamente ha sido en una de estas inocentes imágenes donde se ha «desatado la locura».

La extraña fotografía de Carmen Borrego

Carmen Borrego, ¿exceso de filtros o un truco de luces? / Redes sociales.

Carmen Borrego, ¿exceso de filtros o un truco de luces? / Redes sociales.

Con esta imagen, Carmen compartía lo bien que había cenado en el restaurante y el buen rato que había pasado. Sentada sobre una mesa del recinto, una sonriente Carmen Borrego agradecía la estupenda noche. Nadie se daba cuenta de ello ya que todo el mundo estaba impactado por la fotografía con la que había decidido compartirlo.

En ella, tal vez por una cuestión de luces, tal vez por exceso incontrolable de filtros, la colaboradora de Viva la vida aparecía bastante extraña, algo que no pasada desapercibido entre sus seguidores que no dudaban en señalar lo extraña que se veía a Carmen en esta fotografía.

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Víctor Sandoval en el Deluxe

Víctor Sandoval se encargó de contar cómo había sido su encuentro con Carmen Borrego en Ven a cenar conmigo. / Mediaset.

Carmen ha participado en la última temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que todavía no se ha emitido. Allí ha coincidido con Víctor Sandoval, con quien mantienen una tensa disputa desde que acusó a su madre, María Teresa Campos, de vetarle en televisión.

Aunque todavía no se ha podido ver lo que ha sucedido en el programa, parece que es una de las ediciones más problemáticas ya que el propio Víctor aseguró que en uno de los programas incluso había tenido que acudir la policía.

Déjanos tus Comentarios