Todos los detalles de la operación estética de Carmen Borrego

Carmen Borrego se somete a una operación estética para superar su complejo

A partir de ahora, Carmen se sentirá mucho mejor con ella misma.

Carmen Borrego está más cerca de conseguir la mejor versión de si misma. Después de que en el último capítulo de Las Campos, ambas hermanas hicieran un ejercicio de autocrítica y reconocieran que hay cosas de su físico que cambiarían si pudieran, Carmen ha cogido el toro por los cuernos.

La hija de María Teresa Campos se ha puesto manos a la obra. Ayer acudía al hospital para someterse a una intervención quirúrgica con la que piensa poner punto y final a su complejo. Carmen se ha sometido a una operación para reducir la papada. Pero no solo es eso lo que se ha retocado la hermana de Terelu.

La operación de sus sueños

Carmen Borrego se somete a una operación estética para superar su complejo

La colaboradora llevaba mucho tiempo incómoda con el exceso de papada.

La operación de estética ha durado aproximadamente cuatro horas y todo ha salido bien. Carmen por fin ha reducido su papada, algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Ahora por fin ha dado el paso. La colaboradora ha aprovechado y también se ha retocado los parpados para así mantener la simetría de su cara.

Por supuesto, ha estado muy arropada por los suyos. Se ha podido ver entrando al hospital a su hermana Terelu, a su hija Carmen, a su marido José Carlos y a su madre, María Teresa. Todos ellos han querido estar a su lado para mostrarle su apoyo y tranquilizarla pues estaba bastante nerviosa antes de entrar en quirófano.

Resultados visibles después de un mes

Carmen Borrego se somete a una operación estética para superar su complejo

Aunque la vimos con la faja durante el capítulo de Las Campos no la necesitará durante la recuperación. / Mediaset.

Kike Calleja, que se encontraba a las puertas del hospital para dar la última hora de los detalles de la intervención, ha informado sobre la situación de Carmen. Aunque la operación ha sido todo un éxito los médicos esperarán al viernes para darle el alta porque quieren tenerla controlada.

Según el reportero, los resultados empezarán a ser visibles a partir del próximo mes, cuando baje la hinchazón de su rostro. Durante ese tiempo la colaboradora tendrá que realizar varios cuidados, como echarse unas gotas en los ojos o no ver la televisión. Por suerte no tendrá que llevar la antiestética faja facial que se probó durante el programa.

Déjanos tus Comentarios