Carmen Borrego se aficiona y ya planea nuevos cambios en su físico

Carmen Borrego

Carmen Borrego reapareció una vez más en Telecinco. / Mediaset.

Carmen Borrego no podría estar más contenta y orgullosa de su nuevo aspecto. La pequeña de las Campos esté feliz con el resultado de la operación y por ello no va a consentir que nadie juzgue su nuevo aspecto físico. Reapareció en un programa especial y allí ya pudimos ver una pequeña muestra de cómo quedaría una vez que la inflamación remitiera definitivamente. Sin embargo esta exposición pública también hizo que cualquiera pudiera juzgar su nuevo rostro.

Parece que le ha tomado el gusto a esto de reaparecer ya que la pasada tarde recuperó su lugar en Sálvame con grandes fanfarrias por parte del presentador del espacio, que en ese momento era Kiko Hernández. Le dieron la bienvenida con mucha alegría, pero también con un poco de congoja ya que todos ellos tenían presente que habían opinado sobre su aspecto; Carmen no es famosa por callarse lo que piensa. No defraudó, le sacó los colores hasta al presentador.

Todavía en recuperación

Carmen Borrego

Gema López no termina de ver la nueva dentadura de Carmen Borrego. / Mediaset.

Carmen quiso dejar claro que todavía faltaba tiempo para ver los resultados definitivos. De hecho explicó que se verían en seis meses y que sólo habían pasado cuatro semanas. Todavía hay partes de su rostro inflamadas, de ahí que le espetara a Kiko «¿Que me cuelga qué?». Él había destacado que la línea del rostro seguía sin estar bien definida. Eso sí, se escudó, bromeando, en que esa tarde era presentador y que hablaran sobre lo que habían comentado los colaboradores.

Quien también tenía mucho que opinar sobre el nuevo aspecto de Carmen fue Gema López. Ella aseguraba que, a pesar de los implantes de Borrego, ella seguía viendo «muchos dientes». Carmen explicó entonces que tenía una enfermedad heredada de su padre por lo que habían escogido ponerle implantes y que, de hecho, eran provisionales.

Muchos planes para mejorar

Carmen Borrego

Carmen tiene un montón de planes para seguir mejorando. / Mediaset.

Viendo los buenos resultados obtenidos y la disposición de Carmen a seguir mejorando, el programa le ha propuesto un nuevo reto. Borrego se pondrá en manos de nutricionistas, coach emocionales y entrenadores personales para mejorar su silueta. Un tratamiento al que ya se sometió su hermana en su día con resultados bastante decepcionantes. Tal vez en ese momento a Terelu le faltaba disciplina para cumplir objetivos.

Déjanos tus Comentarios