Carmen Borrego se emociona al enseñar su nuevo rostro

Carmen Borrego

Antes de mostrar el resultado de la operación de Carmen Borrego. / Mediaset.

La pasada noche estuvo cargada de emoción para las Campos. Era su puesta de largo y el día en el que por fin se podrían ver los cambios en el rostro de Carmen Borrego. También el momento en el que por fin sabríamos en qué consistían esos retoques que Terelu pensaba hacerse.

Desde que se supo que Terelu también sorprendería con una nueva imagen, numerosas voces se alzaron señalando la frivolidad de la colaboradora. No entendían que, tras haber tenido que ser intervenida por un tumor en la mama izquierda, ahora se metiera en un quirófano por cuestiones estéticas.

Terelu calla bocas

Carmen Borrego

Terelu también se ha sometido a un cambio de look. / Mediaset.

Una vez más Terelu dejó claro que ella es una mujer con los pies sobre la tierra. No ha pasado por el quirófano, no solo porque sus médicos se lo desaconsejaran, también porque ella no estaba para meterse en esos líos. Sin embargo, sí quiso tensar su rostro con hilos.

A pesar de estos pequeños retoques, el cambio más radical llegó de la mano de la peluquería. Terelu se ha cortado el pelo, un corte muy similar al que llevó tras terminar el tratamiento con quimioterapia. Este gesto ha sido una forma de la presentadora de reafirmarse, de dejar claro que hay cosas que son accesorias en la vida, y el pelo es una de ellas: “El pelo es algo superficial en la vida, lo sabemos los que lo hemos perdido. […] Lo que quiero es que las mujeres que están pasando por un momento delicado piensen que hay vida, piensen que se puede estar guapa, se puede tener ilusiones y hay que pelear por ellas”.

Carmen Borrego se emociona 

Carmen Borrego

Carmen Borrego presumió emocionada de nuevo rostro. / Mediaset.

Otro de los momentos más emotivos de la noche llegó de la mano de Carmen Borrego. Su reaparición era lo más esperado ya que ella todavía no se había visto. Llegó visiblemente emocionada y no pudo contener las lágrimas ante el aplauso del público.

Una vez que se pudo ver, aseguró estar muy satisfecha con el cambio ya que, a pesar del evidente cambio físico que había experimentado, seguía reconociéndose a sí misma. Ese era uno de sus miedos, haber cambiado tras la operación y ya no ser ella misma. No ha sido así, está feliz y contenta y deseando que su rostro termine de deshincharse y asentarse para ver su aspecto final.

Déjanos tus Comentarios