Carmen Borrego, la nueva estrella de «Sálvame»

Con esta imagen han presentado a la nueva colaboradora, Carmen Borrego, en el espacio de Telecinco.

Hace poco Carmen Borrego anunciaba que daba un paso atrás y se alejaba de la televisión; en concreto, de delante de la cámara, pues anunciaba que quería buscar trabajo como realizadora, que es su profesión. Parece que ese paso era para coger impulso. Tal y como hemos podido ver, la hermana de Terelu será el fichaje estrella de esta temporada en Sálvame.

A pesar de que a partir de ahora van a contar con ella, en el día de su presentación, Carmen no ha podido estar ya que justo esa tarde había tenido cita con el dentista para quitarse las muelas del juicio, tal y como ha contado el presentador.

Este programa ya cuenta con la presencia de Terelu y en él se ha podido ver a María Teresa, como defensora del espectador. La pequeña del clan era la única que faltaba por conseguir una silla fija en el programa diario; y ahora, con su incorporación, todas podrán verse en los pasillos de Telecinco.

Campos de batalla

Terelu Campos y Carmen Borrego en la fiesta de Olivia de Borbón

Terelu Campos y Carmen Borrego en una imagen de archivo.

Campos de Batalla, así se llamará la sección que protagonizará la nueva colaboradora. En ella la nueva colaboradora se enfrentará a uno de los pesos pesados del programa, su hermana Terelu. La actualidad será abordada por las hermanas Campos que seguro que no dudan en defender sus puntos de vista con uñas y dientes.

Ya durante su docu-reality dejaron claro que eran muy capaces de discutir y defender posturas contrarias y seguir teniendo la buena relación que ambas tienen. De hecho ambas son muy diferentes y tienen formas muy diversas de defenderse.

El regreso de Jorge Javier marca el inicio de la temporada

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha abandonado Sálvame. El colaborador no estaba pasando por su mejor momento/ Telecinco.

Carmen ha llegado el mismo día en el que ha regresado el presentador habitual de las tardes de Telecinco, Jorge Javier ha recuperado el control de Sálvame. Con su vuelta se puede considerar que comienza la nueva temporada del espacio; lo hace con nuevas incorporaciones como la de la propia Carmen Borrego y la de Alba Carrillo, con su sección de «deportes», pero también algunas bajas ya que el histórico Kiko Matamoros ha abandonado el programa, ¿será para siempre? ¿Volverá dentro de un tiempo arrepentido por haber dejado a sus compañeros?

Déjanos tus Comentarios