Carmen Borrego, la nueva asesora del amor

La hija de María Teresa Campos da un paso más en su andadura televisiva, estrenándose a finales de semana como asesora del amor en «Mujeres y hombres y viceversa». Será la nueva celestina del programa junto a Nagore Robles, que trabaja en el programa desde hace casi cuatro años. Carmen Borrego anunció su participación durante la gala de «Supervivientes» del domingo, «estoy muy ilusionada y contenta», dijo.

El espacio que presenta Emma García no pasa últimamente por su mejor momento, razón por la que este tipo de fichajes podría ayudar a mejorar las audiencias. Pese a que toda su vida ha estado ligada a la televisión, lo cierto es que ha sido en los últimos años cuando Carmen Borrego ha empezado a ganar protagonismo delante de las cámaras. Un cambio profesional con el que parece estar encantada.

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

La menor de las Campos ocupará la silla por la que han pasado otros rostros conocidos como Antonio David Flores, Pipi Estrada o Beatriz Trapote, entre otros.

Su andadura en el amor

La nueva consejera del amor tiene tres relaciones que han marcado su vida. Seguro que le ayudarán a dar las mejores pautas a los tronistas y pretendientes. El primer matrimonio de Carmen Borrego tuvo lugar a finales de los ochenta con el técnico de sonido Francisco Almoguera; tras siete años de amor y dos hijos en común la pareja puso fin a la relación. Más tarde llegó a su vida Rafael García, junto al que vivió un romance a finales de los años noventa. Pero, sin duda, ahora su corazón lo ocupa Carlos Bernal, junto al que contrajo matrimonio en julio de 2014.

De cumple de una de las personas que más quiero

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

 

Déjanos tus Comentarios