Carmen Borrego muestra su rostro amoratado e hinchado tras la operación

Carmen Borrego

Carmen Borrego antes de enseñar su rostro. / Mediaset.

Este paso por quirófano sin duda va a marcar un antes y un después en la vida de Carmen Borrego. La pequeña de las Campos se ha puesto en manos de los cirujanos para que eliminen de su rostro aquello que más pesar le causaba desde hace años, la papada. Eso si, una vez manos a la obra también se ha hecho otros retoques, como los párpados.

Hace apenas una semana que tuvo lugar la intervención, pero Carmen ha querido enseñarle a su público cómo está yendo todo. En un adelanto del siguiente capítulo de Las Campos hemos podido ver los momentos previos a la operación y, por supuesto, el resultado final, que no definitivo. El rostro de Borrego todavía se ve amoratado e hinchado.

Todavía no se ha visto

Carmen Borrego

Los médicos le han recomendado a Carmen que, de momento, no se mire en un espejo. / Mediaset.

Gracias a este programa hemos podido ver el rostro de Carmen, así como imaginarnos, gracias a las recreaciones que han mostrado, cómo será el resultado final. De hecho ya tenemos más información que la propia Carmen, quien asegura que todavía no se ha visto (por lo menos no lo había hecho cuando grabó el vídeo).

Los médicos le han recomendado no hacerlo para no llevarse una impresión equivocada de cómo va a quedar. Todavía está muy hinchada y eso puede hacer que se agobie antes de conocer el resultado final. Mejor esperar y verse completamente recuperada.

Muchos nervios antes

Carmen Borrego

Aunque intentaba bromear, se notaba lo nerviosa que estaba Carmen antes de la operación. / Mediaset.

En este adelanto hemos podido constatar algo que en realidad ya sabíamos. Que esta intervención le ponía los nervios de punta a Carmen. A pesar de entrar casi llorando a quirófano, si los resultados de la operación son lo que ella espera, ha afirmado que será la persona más feliz del mundo.

Claro que también afirma que, ahora mismo, no volvería a entrar de forma voluntaria a un quirófano. Eso sí, si todo sale como ella espera, no tendrá ningún problema en repetir experiencia, esta vez para hacerse una liposucción. 

Déjanos tus Comentarios