El motivo por el que Carmen Borrego tiene que pasar de nuevo por quirófano

El motivo por el que Carmen Borrego tiene que pasar de nuevo por quirófano

Carmen Borrego sigue adelante con su gran cambio.

Carmen Borrego está cada día más cerca de conseguir una imagen con la que por fin esté a gusto. Después de someterse el pasado mes de septiembre a una operación de cirugía estética y conseguir bajar de peso, el cambio de la colaboradora es notable.

Pero esta pérdida de peso tan repentina y en tan poco tiempo es el motivo por el que Carmen tendrá que volver a ser intervenida. Al parecer debe completar el proceso que inició en septiembre tras su operación de papada.

Vuelve a retocarse la papada

El motivo por el que Carmen Borrego tiene que pasar de nuevo por quirófano

La colaborado no lo pasó bien tras su primera intervención. / Mediaset.

Carmen decidió pasar hace unos meses por quirófano para conseguir de una vez por todas el físico de sus sueños. La colaboradora se sometió a una operación de papada para acabar con uno de sus grandes complejos. Ahora su médico de cabecera le ha recomendado volver a operarse para que el trabajo realizado en septiembre quede perfecto.

«Tengo que operarme, he perdido peso demasiado pronto y me he fastidiado parte de mi operación, se me ha caído el músculo», reconocía Carmen. Al parecer, la guerra que le había declarado a sus kilos de más y que hemos podido ver día tras día en Sálvame, le ha pasado factura. Haber perdido una gran cantidad de peso no le ha beneficiado mucho en su recuperación tras la operación de papada.

Carmen Borrego estará de baja

El motivo por el que Carmen Borrego tiene que pasar de nuevo por quirófano

La baja de Carmen ha pillado por sorpresa a sus compañeros que no contaban con ello. / Mediaset.

Este nueva operación a la que tendrá que someterse Carmen no estaba entre sus planes, pero no tiene duda de que hará caso a su doctor: «Mi médico me ha recomendado subirme el músculo en la papada, porque con la pérdida de peso tan rápida que tuve con mi sección se me ha descolgado».

La colaboradora, que se ausentará durante unos días de los platós de televisión, no ha querido revelar la fecha de la intervención. Tampoco ha querido aclarar si aprovechará para hacerse algún retoque más ya que entra en el quirófano de nuevo.

Déjanos tus Comentarios